Algún juego tipo COD4?

Forsito está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, ya que me gusta tanto el online del COD4 me gustaría ir también probando algún que otro juego tipo Call Of Duty, ¿Cual me aconsejan? que sea online claro!!.

Me dijeron que el Raimbou Six Vegas 2 es del estilo ¿Que opinais?
Bueno esta tambien el Army of two o sino cuando salga el Battlefield nuevo!! seguro q uno de esos dos junto con el rainbow six...te gustan!! el online del Army of two esta muy bien.
tipo cod4 esta dificil , debe ser un shooter en primera persona con accion directa , asi a bote pronto el halo 3 aunque este es algo mas lento , si tienes la ps3 el unreal tournament III ,o el resistance fall of man aunque estos estan por debajo de cod4
o como dice el compañerod e arriba el battlefield bad company

salu2
A mi me molo mucho el frontlines fuel of war, me parece que puedes bajarte la demo
Creo que battlefield Bad company es tu juego.

Mantiene el ser un shooter de accion militar, pero lleva el aliciente de que esta totalmente pensado para ser jugado en multijugador (ya que mencionas el online), los mapas pueden ser recorridos en jeeps, tanques, helicopteros, aviones... tienes personajes variados con distintas armas y bombas etc...

a mi me parece un juego muy divertido, veremos que tal sale al final.
Si lo has probado alguna vez en pc y te gusto... hazte con el.
Lo malo es que después de haber probado el COD4 casi cualquier otro te va a saber a poco [666]
6 respuestas