Algun juego tipo Diablo II?

Hola, estoy jugando al baldurs gate para gba sp, y no esta mal, aunq en mi opinión le fallan muchas cosas.. como q me he cogido el mago y voy mas con espada que tirando magia (ya q con magia es imposible al principio), luego no he visto la forma de subir fuerza, destreza, inteligencia, etc cuando subo de nivel.. unicamente subo los hechizos.. , no tiene mapa (o no lo he visto) lo cual hace que te ralles bastante muchas veces, y bueno, algunas cosillas más.. Busco uno que sea como el diablo II, lo mas parecido, vamos, de ese estilo .. para gba, y que enganche y esté chulo ^^U Alguna sugerencia? Aunq weno, terminare el baldurs de tods formas...
El Señor de los Anillos tanto las 2 torres como el Retorno del Rey son tipo Diablo (mas que el Baldurs incluso) y me gustaron bastante mas que el Baldurs. Te los recomiendo los 2 [beer]

Y aparte de esos pues no hay mucho mas que sea medianamente parecido al Diablo [+risas]
ok en cuanto acabe con el diablo me opngo con ellos jeje

gracias
Prueba tambien los shining soul, tanto el 1 como el 2.

Un saludete
Contestando a Beavis

el Shining Soul I no te molestes en probarlo, ve directamente a por el Shining Soul II que es muchisimo mejor, tanto a nivel de historia como de juego.

Como Action - Rpg tienes luego el Sword Of Mana y los dos Legacy Of Goku, aunque tambien te recomiendo que juegues directamente al Legacy of Goku II porque a esta saga le pasa lo mismo que a la de Shining Soul, tras un mal comienzo luego en la segunda parte te sorprenden ;).

Y si buscas un arcade mata - mata, prueba el Astro Boy, impresionante :).

Un saludo.
4 respuestas