Algún juego tipo Diablo para Xbox 360?¿?

Hola muy buenas.

Pues quisiera saber si hay algún juego tipo Diablo o Champions of Norrath de PS2 para la Xbox 360, así para jugar con más gente en la misma consola u On-line.
Es que son los juegos que más jugo les saco, con deciros que me he pasado varias veces el Blaze & Blade de PSX y llegué a pasarme su secuela Blaze & Blade Busters en japonés. [sonrisa]

Un saludo y muchas gracias
Pues esta en el aire Sacred 2, pero el baile de fechas y que la compañia esta en bancarrota da mala espina, se supone que sale el dia 15 de este mes, pero al parecer se retrasa hasta el dia 29, y tenia que haber salido hace un par de meses...
Too Human es lo más parecido que hay.
creo a el too human era de ese estilo. no lo he jugado pero no fue valorado demasiado bien. tuvo detractores y defensores. mira a ver la demo
Muchas gracias, probaré el Too Human.
Y así algún juego para varios offline tipo Marvel Ultimate Alliance.
Purgamenta escribió:Muchas gracias, probaré el Too Human.

Bajate antes la demo del Too Human...
Tienes el Kingdom Under Fire:Circle of Doom que se puede considerar similar, además da la opción de cooperativo. No es un gran juego pero de 2ª mano tiene que estar tirado porque me costó 15€ en navidades del año pasado. Mira a ver si hay demo (no lo recuerdo) y le echas un ojo.
en los compatibles de xbox tienes por ejemplo los baldurs gate.
Jhon Lol escribió:
Purgamenta escribió:Muchas gracias, probaré el Too Human.

Bajate antes la demo del Too Human...

+1, bajate antes la demo, pero aún asi no se si tendrá algo que ver con el juego final, porque ya he leido comentarios de varias personas de que el juego a parte de ser repetitivo y malo, está lleno de bugs. en cualquier caso lo puedes encontrar baratico de importación.

Salu2.
Too human, juegazo cooperativo al mas puro estilo Diablo.
Como bien dicen mejor prueba la demo del Too Human...

El que era buenisimo era el Baldur's Gate Dark Alliance de XBOX1 era cojonudo el cooperativo y el juego en si (bien adaptado a consolas) no se que esperan a sacar uno next gen.
11 respuestas