***Algun juego tipo Doble Dragon???***

Sabeis de algun juego de PS2 tipo Doble Dragon...?. ein?
Ya sabeis, aquellos juegos en los qe eras un personaje y te liabas a cates cn to los malos y podias tomar objetos del escenario (barras, botellas...).
Estoy buscando pero no encuentro.

Gracias por adelantado.
Hay uno que acaba de salir de las Tortugas Ninja,beat em up de esos de ir dando mamporros y avanzando,que parece estar bien. Ademas se puede jugar a dobles.
Yo aun no he jugado,pero lo tengo "encargado" y en breve espero poder probarlo.

Algo similar (salvando las diferencias) podria ser el chaoslegion,o cualkiera de el señor de los anillos.
Gracias dat28850[amor] , probare los qe me has dicho.

PD: Perdonar por mi duplicacion del post, pero ha sido por culpa de mi Navegador qe me dio un error al publicar. SORRY! [beer]
Yo tengo el de las tortugas ninja desde hace un par de dias,pero no tengo cd's y no puedo kemarlo. }:/
A ver si compro esta semana (ahora con los estudios no tengo tiempo!!)y lo pruebo. [oki]
hay uno que salio hace tiempo y es muy parecido a ese tipo, se llama "ranging blades" (creo que se escribe asi) se puede jugar a dobles y vas con espadas y tambien tiene magias (tipo golden axe, salvando comparaciones).

tambien esta el "BATMAN rise of sun tzu" (es nuevo, no el batman que salio hace tiempo) de momento creo que no ha salido en europa, yo lo tengo version USA (aunque el juego viene en español, incluido las voces y videos, textos...) y se puede jugar a dobles tambien, me ha parecido un bien juego dentro de los arcades mas o menos sencillos tipo doble dragon.

las tortugas no lo he probado pero por lo visto se parece bastante al batman....
pues parecidos al doble dragon tienes por ejemplo el modo de juego del tekken 4 que se llama tekken force, aparte a mi los devil may cry,chaos legion y castlevania me parece parecidos en el sentido de avanzar matando enemigos ;)
Creo ke el Hunter The Reckoning tb es de este mismo palo, ir pegando palazos.... no lo he jugado, solo he visto imágenes...

Salu2.
No os olvideís del Golden Axe de la colección "Sega Ages", es un remake del original.
Antes que con todos esos me quedo con un Streets of Rage, pq se ha abandonado ese genero con el exito que tenia? acaso ya no hay hueco para el 2D? no lo entiendo , si aun siguen triunfando las recreativas tipo king of fighter y demas juegos de SNK, o sino que se lo digan a los street fighter de capcom , que ha sido de juegos como cadillacs and dinosaurs, guardian heroes, etc... con los graficos 2D tan impresionantes que se podrian lograr ahora... vaya tristeza me invade cuando pienso que no volvere a jugar un nuevo streets of rage, con la de recuerdos que tengo de la epoca megadrive [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta previsto que los street of rage salgan el los sega ages ;)
Sega Ages? que es eso? suena muy como a recopilacion, nada nuevo :( ponme un poco al dia que no se nada de eso plz.

salu2
Dejate de sega ages, yo kiero nuevos [666]

No, pero como dice Chaotic, a mi tb me da pena q se haya abandonado este genero, ya q a mi me gustaba mucho, aunque es un genero q se estancó en los 16 bits, a 32 llegaron un par de remakes (captain comando y tal) y algun juego pero en 3D, y admitamoslo, no es lo mismo xD

Algun jueguecillo de este palo, con graficos en 2D o cell-shading seria la bomba.

Bueno salu2
Algun jueguecillo de este palo, con graficos en 2D o cell-shading seria la bomba.

El mejor ejemplo : Viewtiful Joe, no hace mucho se comentó que podría salir en PS2.
Buf no me compares ese juego de semi cachondeo con un streets of rage en toda su dureza, dios ese pedazo de axel , como molavan ademas los tengo aqui en el emulador y si os parais a escuchar la banda sonora es buenisima, sobretodo la del streets of rage 2

Admitamoslo, la epoca de los juegos de "lucha por calle" se ha acabado, toda una lastima y una poca vision del mercado de los videojuegos por parte de los creadores de los mismos, ya que seria un exitazo volver a sacar un titulo de semejante importancia con los avances de hoy en dia.
Gracias a todos, he apuntado los titulos qe me habeis dicho y espero poder encontrarlos.
Es cierto qe se hecha de menos este genero, la de tardes qe me he tirado jugando al golden axe, doble dragon,... (muchos mas qe no me acuerdo dl nombre,qe puteo! [mamaaaaa])

Stoy cntigo Chaotic, ni idea de lo qe es Sega Ages, pero pa mi qe son recopilaciones. Staria de PM un DVD con todos los juegazos estos.

Salu2!. [beer]
Por ahora creo q han sacado 5 volumenes de los Sega Ages pero allí en Oriente, aqui me da a mi que no llegaran [decaio] [decaio] [decaio]

Son:

vol1 - Phantasy Star Generation
vol2 - Monaco GP
vol3 - Fantasy Zone
vol4 - Space Harrier
vol5 - Golden Axe <-- yo solo tengo este

Un Saludito! [bye]
Escrito originalmente por Chaotic
Buf no me compares ese juego de semi cachondeo con un streets of rage en toda su dureza, dios ese pedazo de axel , como molavan ademas los tengo aqui en el emulador y si os parais a escuchar la banda sonora es buenisima, sobretodo la del streets of rage 2

No te dejes llevar por el look de dibujos del Viewtiful Joe, lo he probado y es un arcade puro y duro, de lo mejorcito.

Por cierto que leí en algún sitio hará cosa de un mes que sacarían el streets of rage en la colección Sega ages.
Escrito originalmente por Chaotic

Soy un fan número uno de este tipo de juegos, y la verdad es que tienes toda la razón. El Streets of Rage 2 es el mejor juego de este tipo que se ha hecho nunca jamás. Su jubalidad (en su género) todavía no ha sido superada.
a lo mejor el de tigre y dragon te interesa, tiene cientos de movimientos y esta mas ke bien tanto a nivel grafico como sonoro, un juegazo.
Sin duda para ese juego es el mejor, haber si los de saga ages se lo curran bien!!!
19 respuestas