Algun juego tipo Double dragon para PS2?

Conoce alguien algun juego para ps2 del estilo de clasicos como Double Dragon, Final Fight. Esos juegos en los que jugabas tu y un amigo luchando contra tias con latigos, gigantones cachudos....
Se repiten mucho en los juegos de PS2. Tuve uno de ese estilo en la Ps1, se llamaba "Crisis Beat" pero era cutre y ademas me lo pasé en una tarde. Saludos.

Adjuntos

A 2 jugadores... se me viene a la mente el "Raging Blades". Tiene buenos gráficos, y está en castellano íntegro, pero no me preguntes mucho más que aún no le he dado mucha oportunidad X-D
Aaah, y el de los Transformers, que es una... como lo diría sutilmente... [lapota] basura, aunque no recuerdo si era 2 players...
Si te interesan a 1 player avisa, que de esos si que hay unos buenos cuantos de ese estilo ;)
El más parecido a aquellos juegos es The Bouncer. Se puede jugar a dobles y todo, y es casi igual que un Final Fight, pero en 3D.

A mí me pareció un poco aburridillo, pero si te gusta el género, es ideal..
Gracias por contestar, he estabo mirando por ahi juegos en 3ª persona tipo Double Dragon, Final Fight...como ya os comentaba y he encontrado uno que tiene buena pinta aunque supongo que habrán muchos mas por descubrir. El que he visto es el Duke Nukem operación Manhattan, ¿Que os parece?He oido todo tipo de opiniones. Si conoceis algun otro buen juego en 3ª persona avisadme aunque sea a un player
conozco varios tipo double dragon en ps2:

the bouncer,7 blades,hidden invasion,mystic heroes,los 4 dinasty warriors,get breakers,eve of extinction,state of emergency y aunke no sea tipo double dragon,esta tambi el el maximo que es un remake del ghost and goblins
conozco varios tipo double dragon en ps2:

PD: SI TE GUSTAN ESTE TIPO DE JUEGOS,te encantartian el soul fighters y dynamite cop de DREAMCAST,no he visto mejores juegos que esos 2 en las consolas de ultima generacion.
4 respuestas