Algun juego tipo Fable2??

Buenas, estoy buscndo algun juego tipo Fable2, un rpg en tercera persona y ke los combates no sean x turnos.
El modo tercera persona del fallout no me konvence y he visto ke en el lost odyssey los kombates son x turnos.
Alguna sugerencia? Ke tal el star ocean?
Antes de nada, responderte diciendote k Fallout3 y Lost Odyssey son grandes juegos RPG, aunke para gustos estan los colores. Una recomendacion sería Sacred2, muy parecido a su precuela, k probablemente te enganxará durante sus largas horas de juego.
ctreiko escribió:Antes de nada, responderte diciendote k Fallout3 y Lost Odyssey son grandes juegos RPG, aunke para gustos estan los colores.

No te lo discuto ni mucho menos, solo que no son la clase de juegos que a mi me gustan. Voy a ver videos de ese sacred2, un saludo.
Ke tal el star ocean?

Para mí quiza el mejor RPG de la 360 después del lost odyssey. Y los combates son mas en plan machacabotones, es decir, que es un action rpg.
Tambien esta el Eternal Sonata que serie una mezcla entre el machaca botones del Star Ocean y los turnos del Lost Odyssey. A mi es de lo que mas me ha gustado.

Otro que es parecido pero completamente diferente a la vez es el Too Human es mas de accion que RPG pero tiene algunos toques, como armas, amaduras habilidades niveles y cosas por el estilo no siendo un juegazo a mi me gusto la verdad
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
GTA 4, al fin y al cabo es casi lo mismo pero en diferentes tiempos, casi lo mismo me refiero en las acciones vandalicaqs que puedes hacer, no se, jeje [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
YuOminae escribió:
Ke tal el star ocean?

Para mí quiza el mejor RPG de la 360 después del lost odyssey. Y los combates son mas en plan machacabotones, es decir, que es un action rpg.

Sí, pero si machacas botones tienes poco que hacer en este juego xD
No veo muchas similitudes entre Fabe II y SC: TLH, la verdad.

A bote pronto se me ocurre Kameo. Estéticamente se parecen y son igual de "machacabotones". Además, como los toques roleros de Fable II son someros, apenas se notará ese downgrade en Kameo
Personalmente Kameo me dejó bastante frio (demasiada acción y demasiados elementos de poder a usar, que para mi mermaron su jugabilidad) pero tiene bastantes simulitudes con Fable, por lo que si te gustó uno, te podría gustar el otro.

Salu2.
Pos así un RPG de acción, claramente hay que nombrar el glorioso Mass Effect, al que sólo Fallout 3 puede ensombrecer. Lógicamente aquí hablamos de fusión con shooter y no con beatemup, y los gráficos son más antiguos. Pero la historia es mucho mejor, y la capacidad para tomar decisiones, sin desmerecer algún detalle del Fable 2 muy bueno, también está más pulida.
Yo lo veo más cerca de Kameo que de Mass Effect y toda esa pesca...
Creo que el único juego más cercano (en cuanto a estilo de action-rpg) a Fable 2 es Sacred 2.

Eso sí, si no lo jugaste te recomiendo que te hagas con el Fable 1 ya que si te gustó el 2, para mi gusto el 1 es mucho mejor (sin contar la diferencia gráfica claro) Lo malo es que el Fable 1 que hay en los xbox originals no es la edición "Lost Chapters" que traía extras. Lo suyo sería pillarse el Lost Chapters aunque sea de segunda mano por ebay.
El viking puede que le dé un aire, y está bastante entretenido.
Y el mismo Oblivion?? Jo, para mi es el "hermano mayor" del Fable... es cojonudo, y la de horas que se le puede echar!

Eso si, el modo en 3ª persona tampoco es que sea extremadamente bueno, pero oye, para ir paseando mola mucho.
gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que me voy a decantar por el star ocean. Tampoco tiene porque ser exactamente igual que el Fable2 jeje. Aunque podemos seguir diciendo sugerencias!! Gracias
Pues si no tiene que ser igual antes que el star ocean me pillaba el mass effect,fallout 3 u oblivion goty,pero aqui ya entran los gustos personales de cada uno.

Cuidate
tengo los 3 que dices amigo, el mass effect me voy a poner con el en cuanto pueda, y los otros dos, no me satisfacen. Lo se, soy un poco raro pa los juegos jeje, pero es que hace poco me sacabas del pro, nba2k y de los resident y me perdia creeme jeje
Y el eternal sonata?me parece el juego mas bonito de esta generacion para mi muy por encima del star ocean.
16 respuestas