Algún juego tipo FF Tactics para DS??

Hola,

Acabo de estrenarme con la portatil de Nintendo y ahora tengo abandonada mi PSP :D el caso es que estaba enganchadisimo al FF Tactics de PSP y me gustaria saber si hay algún juego de estas caracteristicas para la DS.

Saludos y gracias por adelantado.
no falta mucho para k salga un nuevo final fantasi a mi no me gusta ya k lo haces casi todo a vase de puntero pero te lo digo por si acaso se llama Final Fantasi XII Revenant Wings sale en febrero no se k dia esactamente.
hay un fft advance 2 en japón ya en la calle, supongo que es cuestión de tiempo que llegue por aquí

el hoshigami remix si no recuerdo mal está hecho por la gente que hizo el fft de psx
Gracias por las respuestas,

No es necesario que sea de la saga FF sino simplemente que su sistema de juego sea parecido, en plan tablero de juego donde posicionas tus "tropas" y haces batallas.

De todas maneras apuntados quedan :D.

Saludos.
Aparte del FFT DS, van a sacar dentro de poco una versión del Fire Enblem, aparte de que dentro de poco sacarán el nuevo Advance Wars, que aunque no tiene temática fantástica, es de estrategia por turnos.
Consigue el Luminous Ark, es una maravilla, el mejor de ese estilo en la DS, no te arrepentiras
fantásticos tienes:

-Luminous arc.
-Hoshigami Remix

y realistas:

-Advance Wars

y fantásticos pero no por turnos si no en tiempo real (como Age of Empires o Empire Earth) tienes:

-FF XII Revenant Wings
-Heroes of Mana

a mi el que más me gusta de todos es el Advance Wars.
Lockez escribió:Consigue el Luminous Ark, es una maravilla, el mejor de ese estilo en la DS, no te arrepentiras

Eso te iba a decir yo jajajaja aunque este en ingles es una pasada el juego!! [tadoramo]

PaZ!
Gracias a todos.

Voy a por el Luminous ;-)

Saludos.
No olvideis el Panzer tactics!
Front Mission DS. (En Inglés eso sí)
Si tienes la psp te aconsejo el jeanne d'arc, para mi el mejor tactic RPG de cualquier portatil con diferencia :)
Te recomiendo los Fire Emblem de GameBoy Advance. Funcionan en la DS y son mejores que lo que hay por ahora en DS. También tienes un Final Fantasy Tactics para Advance.
karawapo escribió:Te recomiendo los Fire Emblem de GameBoy Advance. Funcionan en la DS y son mejores que lo que hay por ahora en DS. También tienes un Final Fantasy Tactics para Advance.

si vas a tirar de advance prueba el tactics ogre: knights of lodis
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El unico que se le parece mas es el Luminous Ark pero si no sabes ingles quizas no te guste xk hay textos hasta cansarte...
Los demas tactis o juegos de estrategias no se le parecen el mejor consejo espera a q salga el ff tactis o el fire emblem
molnar escribió:El unico que se le parece mas es el Luminous Ark pero si no sabes ingles quizas no te guste xk hay textos hasta cansarte...
Los demas tactis o juegos de estrategias no se le parecen el mejor consejo espera a q salga el ff tactis o el fire emblem

Estoy por traducirlo al español por que se lo merece...
...pero a ver kien encuentra una tabla de traduccion y los textos para traducir...

PD: Si descomprimis con el DSlazy el juego y os meteis en data/movies hay un .wav con el tema principal del juego...
...es muy raro k esto este en el juego xD
15 respuestas