Acabo de estrenarme con la portatil de Nintendo y ahora tengo abandonada mi PSP el caso es que estaba enganchadisimo al FF Tactics de PSP y me gustaria saber si hay algún juego de estas caracteristicas para la DS.
Saludos y gracias por adelantado.
andrus
Adicto
208 mensajes desde dic 2007 en Dónde menos te lo esperes
no falta mucho para k salga un nuevo final fantasi a mi no me gusta ya k lo haces casi todo a vase de puntero pero te lo digo por si acaso se llama Final Fantasi XII Revenant Wings sale en febrero no se k dia esactamente.
No es necesario que sea de la saga FF sino simplemente que su sistema de juego sea parecido, en plan tablero de juego donde posicionas tus "tropas" y haces batallas.
Aparte del FFT DS, van a sacar dentro de poco una versión del Fire Enblem, aparte de que dentro de poco sacarán el nuevo Advance Wars, que aunque no tiene temática fantástica, es de estrategia por turnos.
Te recomiendo los Fire Emblem de GameBoy Advance. Funcionan en la DS y son mejores que lo que hay por ahora en DS. También tienes un Final Fantasy Tactics para Advance.
karawapo escribió:Te recomiendo los Fire Emblem de GameBoy Advance. Funcionan en la DS y son mejores que lo que hay por ahora en DS. También tienes un Final Fantasy Tactics para Advance.
si vas a tirar de advance prueba el tactics ogre: knights of lodis
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El unico que se le parece mas es el Luminous Ark pero si no sabes ingles quizas no te guste xk hay textos hasta cansarte...
Los demas tactis o juegos de estrategias no se le parecen el mejor consejo espera a q salga el ff tactis o el fire emblem
molnar escribió:El unico que se le parece mas es el Luminous Ark pero si no sabes ingles quizas no te guste xk hay textos hasta cansarte... Los demas tactis o juegos de estrategias no se le parecen el mejor consejo espera a q salga el ff tactis o el fire emblem
Estoy por traducirlo al español por que se lo merece...
...pero a ver kien encuentra una tabla de traduccion y los textos para traducir...
PD: Si descomprimis con el DSlazy el juego y os meteis en data/movies hay un .wav con el tema principal del juego...
...es muy raro k esto este en el juego xD