algun juego tipo FF VII???

pues eso, me gustan muxo los de ese estilo, me explico, escenarios prerrenderizados muy bonitos y un sistema de batallas por turnos, sé de los Ateliers, algunos más?

un saludo y gracias por adelantao
rpgs?

escenarios prerrenderizados no creo que encuentres mucho, ahora en 2d es más posible. hay muchísimos rpgs, no sabría cual recomendarte con lo poco que has dicho

por escenarios bonitos tienes el odin sphere, aunque es más bien un juego de scroll horizontal con niveles e items, pero tiene unas 2d MUY logradas

los "tales of" tambien suelen ser agradables a la vista (si no miras # de polígonos ni uso de filtros ni cosas así)

te importa que estén en ingles?
FFX... sí, me he ido a lo evidente, pasa algo? [360º] Pero es que realmente es lo más parecido. Escenarios renderizados no vas a encontrar en PS2.
Ya puestos, ponte con el resto de los finals; el VI, VII y VIII son los k mas m gustaron XD
NanakiXIII, si k hay escenarios prerrenderizados, como ya comente, los ateliers por ejemplo, lo k yo busco son juegos no muy conocidos, ya k todos los pesos pesados del rpg de play me los he pasado. No me importa k esten en ingles y si sabeis de alguno tactico pos tambien. Informo: acabo de pillarme los dos disgaea (juegazos), la pucelle tactics y phantom brave, y seguro me pillare el odin sphere, VPS y el Rgue Galaxy.
Solo eso,kiero probar juegos no tan conocidos y k seguro k tan de puta madre, no mencioneis finals, suikodens, star ocean 3 xk ya los jugue

salu2
si no recuerdo mal esos no son prerrenderizados, son 2d

arc the lad, los "saga", shadow hearts, los digital devil saga, el nocturne, el persona 3, etc, etc, etc
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo te recomiendo Wild Arms Altered Code F, para mi uno de los mejores de PS2, se trata de un Remake de un juego de PSX que mezcla fantasia, con toques de oeste, como la musica, que al oirla cualquiera diria que se trata del genial Ennio Morriconne. (El bueno, el Feo y el Malo)

Eso si, no se grabar, que alguien me lo diga si sabe plz XD. Lo he jugado poco, y no deberia decir que me gusta tanto, pero por lo menos lo que he visto, esta genial.
moli_malone escribió:
Eso si, no se grabar, que alguien me lo diga si sabe plz XD. Lo he jugado poco, y no deberia decir que me gusta tanto, pero por lo menos lo que he visto, esta genial.

¿Cómo coño te va a gustar si ni has grabao? xD

Se graba en los loros (sí, no es coña).

De los 5 Wild Arms que existen, 4 están en PS2, y son muy majetes.

Luego tienes los 3 Xenosaga, los Arc (mejor dicho EL Arc, que el segundo es mierda), Radiata Stories, Makai Kingdom, Romancing SaGa (huye del Unlimited a no ser que seas un maníaco de los rpgs, y cuando digo maníaco digo japonés que vive encerrado en su casa)...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, ok, gracias Lee, me llegue hasta las cuevas sin grabar, pero el de PSX me lo pase con varios colegas y me gusto mucho (Exceptuando el hecho de 3 pasos-pelea, que al menos en este esta algo corregido) jeje.

¡Taluee!
9 respuestas