algun juego tipo FF7 crisis core?

Pues eso chicos me habia enganchado a este pedazo de juego y me lo he pasado...
el final es?...
que muere no? o hay otro final en el que vive?(lo digo por la parte final que le pengan tiros al protagonista)

ME podeis decir alugno por el estilo y que enganche?? no me gusta el dissidia ese nose porque...
Solo hay ese final. De hecho ya se sabía porque salía esa escena en el FFVII hace más de 10 años xD
Ay, ese spoiler! Que el juego no lo tengo ni a la mitad T.T

Saludos!
Prueba el Key of Heaven :)
gracias, parece entretenido y wapo segun las imagenes k vi... espero k le llegue a la suela de los zapatos del crisis core porque el hunters ese(el de los dragones que eres un samurai) lo veo una mierda(mi punto de vista).
Tendrias que haber utilizado spoiler que habra gente que aun no se lo haya pasado (yo ya me lo pase y lo volvere a hacer para completar el 100%).

Salu2.
ya he puesto lod el spolier que nunca habia usado... juegos tipo zelda hay asi de ese estilo wapo??
Te diria que pruebe los Y's y el Zwei; aunque estan en japones son buenos juegos de rol con accion
el_rubio1986 escribió:ya he puesto lod el spolier que nunca habia usado... juegos tipo zelda hay asi de ese estilo wapo??

Cogete el assassins creed
el_rubio1986 escribió:gracias, parece entretenido y wapo segun las imagenes k vi... espero k le llegue a la suela de los zapatos del crisis core porque el hunters ese(el de los dragones que eres un samurai) lo veo una mierda(mi punto de vista).

Te refieres al Monster Hunter con dragones y samurais? xD
Prueba Key of Heaven o Phantasy Star
rodj escribió:Te diria que pruebe los Y's y el Zwei; aunque estan en japones son buenos juegos de rol con accion

El Ys the ark of nephistim (o algo asi) esta en español ;).

Salu2
Alundra te encantará, de los mejores juegos que he jugado...ahora dificil de cojones, me mate muchas neuronas para pasarmelo sin guia.
si el monster hunter me referia xD un truñazo que son solo instruciones y manuales vamos no me gusta xD el key heaven le voy a aprobar...

el alundra a ver si me pasais algunas imagenes para ver que tal es y las veo a la noche... Gracias!!!

PD: emulador n64 con zelda OOT español o Zelda MM es injugable? esk la n64 ya no me furula y poder jugar en la portatil conectada a la TV buff...
Trigun_R escribió:
rodj escribió:Te diria que pruebe los Y's y el Zwei; aunque estan en japones son buenos juegos de rol con accion

El Ys the ark of nephistim (o algo asi) esta en español ;).

Salu2

Pero es el unico, creo que hay 3 o 2 Y's mas solo en japones.
El Y´s esta muyy bien pero olvidate, porque no es como FF CRISIS CORE ni de COÑA!!!! Se parece más bien a un Zelda o a un Alundra....

RPG de acción....pues pocos hay, la verdad, pero podrias mirar en el catalogo de PSX...a mi me encantaron:
- Gransteam Saga
- Dragon Valor (este tienes hijos y toda la pesca XD )
- Los Alundra...

Mirar Emuladores de SNES, para jugar al Terranigma... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
14 respuestas