algun juego tipo ff?

soy poseedor de buenisimos juegos como cod4, uncharter, assasins, resistance etc.
pero ahora me vienen al recuerdo juegos como los ff, kindow heart etc -juegos largos y con buenas historias
que me recomendais?, folklore ya lo conozco y no me gusto mucho la demo y el obvilion no lo veo muy emocionante en cuanto a historia
beyer escribió:soy poseedor de buenisimos juegos como cod4, uncharter, assasins, resistance etc.
pero ahora me vienen al recuerdo juegos como los ff, kindow heart etc -juegos largos y con buenas historias
que me recomendais?, folklore ya lo conozco y no me gusto mucho la demo y el obvilion no lo veo muy emocionante en cuanto a historia

De momento no hay ni un RPG [nop]
KeKo-O escribió:

De momento no hay ni un RPG [nop]
Folklore podríamos decir que es Action-RPG.

La verdad es que es un juegazo y yo te insto a que le des una oportunidad. Si te gustan los RPG no te va a defraudar.

Buena historia, buenos personajes, música a la altura, larga duración, un montón de folks, contenido descargable...

[bye]
Yo estoy jugando ahora al folklore y no me convence y eso que soy supermegarolero. [+risas]
De rol ahi poquito, tenemos el oblivion y enchated arms que también están para la 360 y el Folklore...

Ahora a la espera del tales of vesperia, del white knight, star ocean 4, the last remnasant, los finals 13 y rezando para un nuevo suikoden esta vez next gen. [toctoc] [toctoc] Pero vamos que rol no hay ná de ná.

A mi el Oblivion y el Enchated Arms me gustaron mas que el Folklore, aunque claro el Folklore aun no me lo pasao. Estoy en el final del segundo mundo. :-p
Pizzo escribió:Yo estoy jugando ahora al folklore y no me convence y eso que soy supermegarolero. [+risas]
De rol ahi poquito, tenemos el oblivion y enchated arms que también están para la 360 y el Folklore...

Ahora a la espera del tales of vesperia, del white knight, star ocean 4, the last remnasant, los finals 13 y rezando para un nuevo suikoden esta vez next gen. [toctoc] [toctoc] Pero vamos que rol no hay ná de ná.

A mi el Oblivion y el Enchated Arms me gustaron mas que el Folklore, aunque claro el Folklore aun no me lo pasao. Estoy en el final del segundo mundo. :-p

+1 en todo. A mi el Oblivion es que me acaba cansando, tanta libertad...juegos como Final Fantasy no hay, con su mapamundi, con su buena historia, con sus horas largas...

El folklore lo empezé, pero...ahí está.
No deberian tardar demasiado en sacar alguno de RPG, las consolas de Sony siempre han brillado, entre otras cosas, por sus grandes entregas de juegos RPG.

Yo el Folklore lo he jugado, tanto la demo como el juego original, y bueno, no esta mal, pero no me convence para gastarme el dinero en el, si acaso de segunda mano o en alguna tienda magica de ebay. Pero no mas de 30€ xD.

PD: Keko yuos en to la boca ih
Pizzo escribió:Ahora a la espera del tales of vesperia, del white knight, star ocean 4, the last remnasant, los finals 13 y rezando para un nuevo suikoden esta vez next gen. [toctoc] [toctoc] Pero vamos que rol no hay ná de ná.

Vaya lista de RPGs [tadoramo]

Por cierto, ¿te gustan los Suikoden? Ojalá saquen uno pronto para PS3. [plas]

P.D: Kakailth yuos en la boca no ih.
KeKo-O escribió:Suikoden

Powah! Yo aún tengo el 1 original de PSX guardado por aquí ^^. Si en la PS3, los juegos de PSX se vieran en pantalla completa, me lo jugaba de nuevo.
Yo adoro los Suikoden, y el Suikoden II es mi juego favorito sin duda alguna, espero que saquen alguno para PS3, me encanta la saga, sus historias y sus peculiaridades :P.

Y si, es una gran lista de RPG's, tengo muchas ganas de ver el Final Fantasy XIII por que tras el XII y la cantidad de mierda que saca Square cuando se unio con Enix (a excepcion del Kingdom Hearts II) ya no me fio de esa compañia.
Enix tiene muy buenos títulos en su epoca SNES:

- Secret of Evermore
- Terranigma
- etc.

El terranigma fué un juegazo.
-MasMe- escribió:Enix tiene muy buenos títulos en su epoca SNES:

- Secret of Evermore
- Terranigma
- etc.

El terranigma fué un juegazo.

Probablemente (no lo he jugado profundamente asi que no opino), pero lo que si que he probado es su epoca actual con Square y dios que ascazo de juegos.

El puto Final Fantasy XII es lo peor, me duermo con ese juego xD
Pues el dragon quest VIII es de lo mejor que he provado en la play 2. sin lugar a dudas
yo se que hay muchos en play 2, y no me importaria jugarlos.
pero tengo el monitor con un xcm 1080p (vga box)y no se ven .
si puediera jugar compraria juegos de ps2 por un tubo ahora q estan tiraos de precio.
12 respuestas