¿Algun juego tipo god of war o devil may cray para psx o psp?

Pues queria saber si hay algun juego de este tipo, ya sea en psp o en psx para jugarlo con el emu...
Para psp ya se que va a salir el god of war pero para mi es mucho tiempo hasta septiembre(demo)
Tambien he jugado al ghost rider pero tampoco me convence...
Saludos
Tienes para PSX el Legacy of kain: Soul Reaver y para PSP los Prince of Persia.
el ghost rider para psp es una copia casi calcada del god of war asin q si t gusta el estilo ese es una buena opcion ;)
o quiza 300 march to glory
XiloX escribió:el ghost rider para psp es una copia casi calcada del god of war asin q si t gusta el estilo ese es una buena opcion ;)
Faldof escribió:Tambien he jugado al ghost rider pero tampoco me convence...

Yo, obviando que el juego no tiene armas blancas, sólo de fuego, te diría el "Chili con Carnage"... pero es más mata-mata, disparando a todo lo que se mueva (y con acciones muy flipadas, dando saltos por paredes, etc...), que un lucha-lucha :Ð , que quizá sea lo que andas buscando.

Lo más parecido con armas blancas que he jugado, los Prince of Persia, como te han dicho por aquí...
El más parecido es el Ghostrider
Gracias por contestar, aunque yo creo que me quedo con el soul reaver.
Saludos
kroatonthejoker escribió:cita de XiloX:
el ghost rider para psp es una copia casi calcada del god of war asin q si t gusta el estilo ese es una buena opcion smile_;)
cita de Faldof:
Tambien he jugado al ghost rider pero tampoco me convence...

upsa daisy q esa linea se ma pasao xD
mias escribió:o quiza 300 march to glory

merece la pena ese juego?
AlmegresRip escribió:

Que podían haberle dedicado más tiempo y sacar algo mucho mejor es cierto, pero las secuencias y el "feeling" lo hacen un muy buen juego, por lo menos para mi gusto. Yo creo que con haberle puesto mejores gráficas la opinión de muchos cambiaría (aunque hay otros que dicen que la jugabilidad es pésima, pero a mi me pareció bastante bien). Es como siempre, es cuestión de gustos.
AlmegresRip escribió:

Me pareció aburrido a la media hora de jugar. Pero para gustos hay colores.

En este tipo de cuestiones es bueno recordar el famoso anuncio de "Busque, compare y si encuentra algo mejor. Cómprelo"
10 respuestas