Algún Juego Tipo Golden Sun?

Hola.

Uno de los mejores juegos RPG que he jugado jamás ha sido Golden Sun (1 y 2) de GBA. Llevo mucho tiempo buscando algo parecido, al estilo este de ir por los mapas, luchando con enemigos que salen aleatoriamente, y con personajes con habilidades, armas, magias, etc... Combates muy rápidos, sin apenas esperas entre cada turno, etc...

En PSP he probado algunos, y ninguno me ha llegado a convencer... el último el Monster Kingdom...

Podrías recomendarme algunos que puedan ser tan entretenidos como Golden Sun?

Gracias y un saludo.
¿Y qué te parece el Golden Sun 2? Lo puedes jugar con el emulador de GBA
Si, gracias... ese también me lo compré y pasé en su momento :D

Otro juegazo, y aún más largo que el primero!

Algo en PSP?
No se el estilo de juego del GS porque nunca lo he jugado pero para psp te podría gustar el Tales of Eternia. Si tienes una 1.5 u OE puedes jugarlo en español.
El YS the ark of naphistim también..... y para el POPS tienes el Alundra....

Luego por turnos creo que te gustaría el PoPoLoCrois.... Creo que estos son los más parecidos por gráficos y demás
El emulador de GBA, va bien? es que hace tiempo lei que funcionaba a trompicones :(
Ok, gracias! La verdad es que el tales of eternia se parece un monton... ya lo probé, pero le daré otra oportunidad!
El tales of eternia esta de vicio, pero no es rpg puro, es una mezcla entre rpg y action rpg, son combates en scroll lateral en tiempo real, y puedes asignarle acciones a cada uno del grupo, los combates son aleatorios.
Te lo recomiendo a mi me esta encantando, pero ya te digo que prefiero los combates por turnos.
Shawen escribió:El emulador de GBA, va bien? es que hace tiempo lei que funcionaba a trompicones :(

La última versión va perfecta con la mayoría de los juegos.
Elnef escribió:
La última versión va perfecta con la mayoría de los juegos.

Ok, gracias. En el hilo oficial de emuladores está la última versión no? XD
Shawen escribió:
Ok, gracias. En el hilo oficial de emuladores está la última versión no? XD

Supongo que sí. Es la 0.9
Si te esperas van a llegar un par como el golden sun que se ven muy bien, uno es el brave story y el otro Rezel cros los dos en combates por turnos y por las imagenes que e visto de los mejores en graficos para psp.
Yo también soy fan de los Golden Sun y el Tales of Eternia no tiene nada que ver. Sí, es un RPG, pero ni los combates son del mismo tipo ni el desarrollo (Tales = más historia, Golden Sun = más jugabilidad).

A mi también me gustaría encontrar un RPG similar en PSP, que tenga mazmorras para explorar con muchos puzzles (lo de resolver puzzles con la psinergía era una chulada).

Seguiremos esperando...
hombre para los que no hayan jugado alos FFVII,VIII y IX es una gran oportunidad poderlo hacer en la PSP y mejores en este genero no lo vais a encontrar, sobre todo el VII
Wow, el brave story tiene una pinta que no veas...

gracias!
LucaToni-9 escribió:hombre para los que no hayan jugado alos FFVII,VIII y IX es una gran oportunidad poderlo hacer en la PSP y mejores en este genero no lo vais a encontrar, sobre todo el VII

Esasto, ademas van a reeditar con un buen lavado de cara los primeros Final Fantasy X-D
Tambien Valkire Profile, ese puede que te guste tambien [ginyo]
has probado los suikoden? salieron para PSX y ahora los podemos volver a jugar con la PSP, a mi me gusta el golden sun pero pienso que habian mejores juegos en la PSX y ahora que los podemos jugar con la PSP porque no aprovecharlos.

Te recomiendo Suikoden I y Suikoden II y también Wild Arms.
16 respuestas