¿algun juego tipo Grabbed by the ghoulies en cualquier plataforma?

Pues eso, que me gustaría saber si existe algun juego de este estilo. De un estilo algo parecido y algo más viejo creo que está el Power Stone 2 (más que el 1), aunque se centre en la lucha de uno contra uno o uno contra 2 o 3.
Es un estilo de juego que siempre me ha llamado la atención, un estilo relacionado con pillar lo que puedas y machacar al enemigo con estas "armas".
¿alguien sabe algun juego que conserve este estilo?

Gracias!!
Rat Attack que es un juego que está para la primera playstation y para nintendo 64 y es del estilo que buscas. A mí me pareció muy entretenido.
Gracias, no conocía la existencia de este juego.

¿Alguno más?, ¿alguno más nuevo?
De plataformas actuales la verdad que ahora no se me ocurre ninguno.
hay otro juego que apareciera para Nintendo 64 y para los ordenadores de la época del mismo estilo que es el Tom & Jerry Fist of Fury que es realmente entretenido, y más si te atraen los dibujos animados de estos personajes.
Asi del estilo a Power Stone tienes Anarchy Reigns que esta a punto de salir en Xbox 360 y Ps3, ya algo mas viejos en Dreamcast :
Heavy Metal Geomatrix
Spawn in the Demons hand

Saludos!
Gracias por la respuesta.
No conocía este juego. He mirado un video en youtube de una demo pero no me parece gran cosa. Parece más un beat em up de uno contra uno, al estilo que mencionabas del Geomatrix, por ejemplo.
Es una lástima (al menos para mí) que no hagan un videojuego aprovechando las posiblidades de las últimas consolas (y casi ni de la penúltima generación). El grabbed me pareció muy adictivo, y el Power Stone 2 era brutal, muy buena también la primera parte.
De hecho hay videojuegos que no entiendo cómo no han aprovechado su mecánica de juego, y es curioso que en la Dreamcast salieran varios de ellos (¡¡ qué gran consola . . . [buuuaaaa] !! ), léase el caso de Toy Commander, el mencionado de Power Stone, o el genial Jet Set Radio, del que sólo se hizo una (de nuevo) genial secuela en Xbox. Incluso en la Dreamcast salieron juegos del tipo Tokyo Bus Guide (o cómo sacarte el carnet de conducir un autobús en Japón [tadoramo] ), o la novedad que suposo el Metropolis Street Racer (¡¡genial!!), lo cierto es que tuvo un catálogo brutal, en parte aprovechando vivamente el catálogo existente en recreativas. Taxi !!!

(también tengo una espinita clavada al no poder disfrutar de ninguna adaptación del Resident Evil 2)
A mi uno que me encantaba era Poy Poy, tanto el 1 como el 2, son de psone, y también se centra en la lucha

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=X2XxHGL ... re=related

Jugarlo en multi es muy divertido
locarlo escribió:Gracias por la respuesta.
No conocía este juego. He mirado un video en youtube de una demo pero no me parece gran cosa. Parece más un beat em up de uno contra uno, al estilo que mencionabas del Geomatrix, por ejemplo.
Es una lástima (al menos para mí) que no hagan un videojuego aprovechando las posiblidades de las últimas consolas (y casi ni de la penúltima generación). El grabbed me pareció muy adictivo, y el Power Stone 2 era brutal, muy buena también la primera parte.
De hecho hay videojuegos que no entiendo cómo no han aprovechado su mecánica de juego, y es curioso que en la Dreamcast salieran varios de ellos (¡¡ qué gran consola . . . [buuuaaaa] !! ), léase el caso de Toy Commander, el mencionado de Power Stone, o el genial Jet Set Radio, del que sólo se hizo una (de nuevo) genial secuela en Xbox. Incluso en la Dreamcast salieron juegos del tipo Tokyo Bus Guide (o cómo sacarte el carnet de conducir un autobús en Japón [tadoramo] ), o la novedad que suposo el Metropolis Street Racer (¡¡genial!!), lo cierto es que tuvo un catálogo brutal, en parte aprovechando vivamente el catálogo existente en recreativas. Taxi !!!

(también tengo una espinita clavada al no poder disfrutar de ninguna adaptación del Resident Evil 2)

Si, Deamcast es y sera una gran maquina, por suerte ahora esta viviendo una segunda juventud gracias a las reediciones de muchos de sus titulos en Xbox Live Arcade (Jet Set Radio, Crazy Taxy, SpaceChannel 5, Sonic Adventures y los que estan por llegar ) ¿ Shenmue?

Tokio Bus Guide lo jugue en su dia y me parecio curioso, pero el hecho de que estuviera en japones me quito las ganas de profundizar en el [+risas] otro de ese estilo es el Densha de Go, ( simulador de tren ) pero son juegos que no suelen tener un publico masivo ni grandes ventas en Occidente.

Ya que mencionas el Toy Commander, echale un ojo a Toy Soldiers y a su segunda parte Cold War ( en Xbox Live Arcade ) veras que no siempre los tiempos pasados fueron mejores [fies]

otro juego que me acuerde en que puedas utilizar el entorno con tu enemigo es el Hulk Ultimate Destruction, coger dos cohes y ponertelos a modo de guantes....no tiene precio, hmmmm aunque pensandolo bien, despejar un atasco con una farola en la mano y a golpes tambien tiene su aquel :Ð

Saludos!
locarlo escribió:Es un estilo de juego que siempre me ha llamado la atención, un estilo relacionado con pillar lo que puedas y machacar al enemigo con estas "armas".
¿alguien sabe algun juego que conserve este estilo?

Dead Rising.
8 respuestas