Gracias por la respuesta.
No conocía este juego. He mirado un video en youtube de una demo pero no me parece gran cosa. Parece más un beat em up de uno contra uno, al estilo que mencionabas del Geomatrix, por ejemplo.
Es una lástima (al menos para mí) que no hagan un videojuego aprovechando las posiblidades de las últimas consolas (y casi ni de la penúltima generación). El grabbed me pareció muy adictivo, y el Power Stone 2 era brutal, muy buena también la primera parte.
De hecho hay videojuegos que no entiendo cómo no han aprovechado su mecánica de juego, y es curioso que en la Dreamcast salieran varios de ellos (¡¡ qué gran consola . . .
!! ), léase el caso de Toy Commander, el mencionado de Power Stone, o el genial Jet Set Radio, del que sólo se hizo una (de nuevo) genial secuela en Xbox. Incluso en la Dreamcast salieron juegos del tipo Tokyo Bus Guide (o cómo sacarte el carnet de conducir un autobús en Japón
), o la novedad que suposo el Metropolis Street Racer (¡¡genial!!), lo cierto es que tuvo un catálogo brutal, en parte aprovechando vivamente el catálogo existente en recreativas. Taxi !!!
(también tengo una espinita clavada al no poder disfrutar de ninguna adaptación del Resident Evil 2)