Algún juego tipo Hotel Dusk pero para 3DS?

Bien clara la pregunta, hay alguno?
Me encantaron esos juegos en mi DSi, quisiera saber si hay alguno para 3DS y que estè disponible para consola americana.

Saludos. [oki]
No sé si te servirá el virtue's last reward, pero creo que es una buena opción.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El virtues ese al estar en ingles no llegue a jugarlo pero tipo Hotel Dusk o Another Code no hay ninguno. Personalmente a mi me gustaba mas a estas alturas el catalogo de la DS
Pues para DS tienes la 2da parte de Hotel Dusk que se llama Last Window: The Secret of Cape West o también Again, de la misma compañía. En 3DS no sacaron nada, lo más similar es Virtue's Last Reward.
Si no lo jugaste te recomiendo el Last Window, tal como han comentado en el foro. Sale el mismo personaje.
Lo más parecido que hay es Virtue's Last Reward y, a partir del 24 de octubre, Phoenix Wright Dual Destinies.
Bueno ya que no me queda otra que comprar uns 3ds para jugar al Phoenix aquí mentado me encuentro en una tesitura similar, para amortizar la consola me gustaria probar los juegos mas rarunos, que ofrezcan experiencias unicas. En este sentido , aparte del virtue last reward éste que pinta muy bien , en plan novela interactiva, le he echado el ojo al spirit camera. Aparte de éstos, me gustaria saber si hay más juegos con una fuerte ambientación única, no sé si me explico, por ejemplo, recuerdo que en la ds habia uno de medicos que ibas usando el stylus como bisturí, o uno de criminalistica que desativabas bombas y tal.
En fin, ya veo que el catalogo de la 3ds es bastante mas limitado, pero si pudierais recomendarme algo similar lo agradecería mucho; y aos digo , algo raruno, único, temático, inmersivo... gracias.
De hecho ya me soplè junto con Hotel dusk el Last Window, juegazos los dos, ambos estàn a la par, aunque siempre preferirè el primero porque fue el que primero juguè y el que mas me impactò por ser novedad.

Veré que tal el Lawt Reward si lo puedo conseguir al menos en español si hay versiòn americana.
Gracias por sus comentarios.
Aunque haya pasado ya un tiempo, creo que merece la pena destacar que el Virtues Last Reward es la segunda parte del 999: Nine hours nine persons nine doors. Lo disfrutarás mucho mas si te has pasado la primera parte, pues la historia esta muy relacionada :P
Por lo demas el juego es estupendo y si quieres exprimirlo mucho, a mi la partida me duró 40 horas tras sacarle todos los finales :P
8 respuestas