Algún juego tipo limbo, inside o litle nightmare?

Pues eso. Mi novia le gustan mucho esos juegos y estoy buscando algunos similares. Sencillos asi saludos y gracias!!
Tal vez Deadlight, o si aguanta mundos de fantasía los Trine.
Tienes Toby: The secret mine, ha estado en bundles

Imagen
A challenging puzzle platformer inspired by games like Limbo and Badland.

Un saludo [bye]
Unravel y Max: Curse of the brotherhood.
Unravel es una pasada, super bonito. Pero solo está disponible en Origin.
Quizas podrian ser ABZU, Braid o Unravel.
Brothers a tale of two sons, max the curse of brotherhood, never alone, los trine, last inua, valiants heart, overlord.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Unravel sin duda. Es lo mas cercano por estilo y no tiene nada que envidiar a limbo por ejemplo
Guybru5h escribió:Another World, bastante viejuno pero imprescindible.

http://store.steampowered.com/app/23355 ... ?l=spanish

Yo este no lo recomiendo ni en broma. En su dia muy bueno, pero hoy en dia desfasadisimo.

Y no estoy hablando de graficos

Para jugar another world, mejor te vas a por New n tasty o abe's oddysee o exoddus
Uff, Trine no diría que es para nada parecido a los citados por el OP. La cosa de Trine es que puede jugar con su novia en coop y es un juego bastante original con buenos puzzles
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Uff, Trine no diría que es para nada parecido a los citados por el OP. La cosa de Trine es que puede jugar con su novia en coop y es un juego bastante original con buenos puzzles

La mitad de recomendaciones no tienen nada que ver, pero bueno, era de esperar.... A la gente le pides algo y te pone su lista favorita de indies.

Un juego como limbo? Pues braid, que como salieron en la misma epoca en el mismo bazar de xbox, seran parecidos. Con dos cojones
Deyembe escribió:
Senegio escribió:Uff, Trine no diría que es para nada parecido a los citados por el OP. La cosa de Trine es que puede jugar con su novia en coop y es un juego bastante original con buenos puzzles

La mitad de recomendaciones no tienen nada que ver, pero bueno, era de esperar.... A la gente le pides algo y te pone su lista favorita de indies.

Un juego como limbo? Pues braid, que como salieron en la misma epoca en el mismo bazar de xbox, seran parecidos. Con dos cojones

Menos Abzu y Trine, creo que el resto de recomendaciones son bastante acertadas.
Draifet escribió:
Deyembe escribió:

Menos Abzu y Trine, creo que el resto de recomendaciones son bastante acertadas.

Fran Bow también está fuera de lugar. Es una excelente aventura con toques bastante macabros, pero no deja de ser un point & click que nada tiene que ver con juegos como Inside o Little Nightmares
@Coliflor cierto, se me había pasado.

Me acabo de acordar de otro, el Typoman.
Por cierto, nadie se ha acordado del genial juego Never Alone. [beer]

Imagen
Me uno al hilo pues me parece muy interesante todos los títulos que son de este estilo. [bye]
Monochroma tambien esta bastante bien
Machinarium , lo jugué con mi novia y le gustó mucho también, tenemos pendiente el Little Nightmare
baronrojo2 escribió:Machinarium , lo jugué con mi novia y le gustó mucho también, tenemos pendiente el Little Nightmare

¬_¬ ¿y en qué dices que se parece a los del título del op?
exitfor escribió:
baronrojo2 escribió:Machinarium , lo jugué con mi novia y le gustó mucho también, tenemos pendiente el Little Nightmare

Yo los veo del mismo tipo xD
Recomendar Machinarium es casi más surrealista que el hilo que preguntaban por juegos relajantes y la gente diciendo que si Dark Souls III, o el Papers Please... quiero pensar que sólo es un mal intento de trolear.
baronrojo2 escribió:
exitfor escribió:

Yo los veo del mismo tipo xD

En serio o es sarcasmo? :Ð

Un point&click rollo aventura gráfica "light" con puzzles clásicos de resolución por un lado.

Y una aventura plataformera basada en físicas con los puzzles integrados en el diseño de niveles.
Para nada estaba troleando, al decir juegos que pueda gustarle a la novia y sencillos, pensé en ese, tampoco me echeis piedras [ayay]
Aunque algunos ya los habéis dicho, como Never Alone, Unravel o Max, añado también Valian Hearts.
Te han recomendado la mayoría de pepinos en esa categoría, que no falte Ori and the Blind Forest, una delicia, con una estética mucho más cercana la naturaleza que LIMBO e INSIDE.
He recopilado algunos de los titulos que habéis dicho para guardarme en un bloc de notas e ir probando, lo dejo aquí en ningún orden especial, he seleccionado los que a primera vista me parecen por el estilo.

Limbo
Inside
little nightmares
Deadlight
Toby: The secret mine
Unravel
Max: Curse of the brotherhood
Another World
ABZU ¿?
Brothers a tale of two sons
Never alone
Trine ¿?
YETI ATTACK - Last Inua
Valiants heart
Monochroma
Estaré atento a este hilo porque me interesa mucho el contenido que pueda salir de aquí. Aviso, no se si tendrá el mismo corte que Limbo, Inside o Little Nightmares pero tengo pendientes de descargar Kentucky Route Zero, The Swapper y The Cave.
vIENDO ALgunas respuestas te recomiendo el Badlands, que está también en móviles.
31 respuestas