De los que te han dicho, el AUTOS LOCOS sí que apareció en PS2. Yo lo tengo y está muy bien, aunque exactamente el port de PS2 se llama LOS AUTOS LOCOS PRESENTAN A: PIERRE NODOYUNA Y PATÁN y a estas alturas debe de ser inencontrable, ya que creo recordar que salió al principio de la vida de la consola (luego ha salido otro juego de AUTOS LOCOS, hace poco, pero dicen que es mucho peor y yo no lo conozco).
Y también en PS2 hay buenos juegos similares, como PAC-MAN WORD RALLY (este fue elogiado por EuroGamer como un buen clon de la saga MARIO KART) o COCOTO KART RACER (por increíble que parezca, está bien aunque sea un juego del tal Cocoto ese, ya que todos los demás del "personaje" son de lo peor que he visto nunca, pero ese en concreto no está mal). Luego en PS2 están cosas como FREAKY FLYERS -con aviones-, el propio CRASH NITRO KART o el STAR WARS: SUPER BOMBAD RACING (un juego de Karts con personajes del Episodio I de STAR WARS), aunque esos tres en concreto a mí ya me gustan menos. También hay títulos que no he jugado, como CRASH TEAM RACING (no confundir con el anterior) o CARTOON NETWORK RACING, aunque tampoco han recibido muy buenas críticas.
EDITO: ¡Y el JAK X, que se me olvidaba, que vendría a ser como un juego de karts en el universo de JAK & DAXTER!