Algun juego tipo mariocar para PS2 o PS3

Hola!

Sabeis si hay algun juego "parecido" al mariocart para Ps2 o Ps3,

La verdad es que lo juge una vez y me gusto bastante.. pero no se si abra algo parecido...

saludos!!
para ps2 el Crash Tag Team Racing
NINGÚN juego en mi opinión se parece ni de lejos a cualquier Mario Kart, en PSX salió Crash Team Racing y ahora te lo puedes descargar desde la Store y jugar tanto en la PS3 como en la PSP.

No es mal juego y es divertido, creo que salió una segunda parte para PS2, también recuerdo un juego de "Los autos locos" que no se si salió también para PS2, creo que sí, para la que seguro que salió es para Dreamcast, y tampoco era mal juego.

Saludos!
Gracias, me estoy bajando el juego del store... a ver que tal es..

saludos!
los juegos ke te an dixo no son muy wenos...
la verdad ke ese tipo de juegos se le dan mu bien a nintendo pero al resto de compañias no le kuajan.
buska en internete xke ay uno tipo mario kart de ps2...
para un rato vale ;-)
El Crash Team Racing es buenísimo. Yo lo jugaba de pequeño y me lo he comprado del store. Ahora intento conseguir al último personaje que es lo último que me faltó xD

El juego es muy largo y entretenido. Tienes el modo aventura, los torneos, las peleas y las contrarrelojes para conseguir el 100% del juego.
Como la diversion que me dio el Mario Kart de la Snes, no me lo dio ningun juego...ni siquiera los futuros mario karts que se han hecho ^^
De todos los que jugue "clones" del Mario Kart el unico que se me parecio "en algo" fue el "Wacky Racers" o algo asi, eso si, no recuerdo en que plataforma lo jugue, supongo que en psx, o pc ^^
A mí, de tipo karts, y con perdón de Mariokart era...

Street Racer

que grande, el modo batalla eliminando las barreras para echar a los otros abajo...sin horas que le metí a este juego xd
De los que te han dicho, el AUTOS LOCOS sí que apareció en PS2. Yo lo tengo y está muy bien, aunque exactamente el port de PS2 se llama LOS AUTOS LOCOS PRESENTAN A: PIERRE NODOYUNA Y PATÁN y a estas alturas debe de ser inencontrable, ya que creo recordar que salió al principio de la vida de la consola (luego ha salido otro juego de AUTOS LOCOS, hace poco, pero dicen que es mucho peor y yo no lo conozco).

Y también en PS2 hay buenos juegos similares, como PAC-MAN WORD RALLY (este fue elogiado por EuroGamer como un buen clon de la saga MARIO KART) o COCOTO KART RACER (por increíble que parezca, está bien aunque sea un juego del tal Cocoto ese, ya que todos los demás del "personaje" son de lo peor que he visto nunca, pero ese en concreto no está mal). Luego en PS2 están cosas como FREAKY FLYERS -con aviones-, el propio CRASH NITRO KART o el STAR WARS: SUPER BOMBAD RACING (un juego de Karts con personajes del Episodio I de STAR WARS), aunque esos tres en concreto a mí ya me gustan menos. También hay títulos que no he jugado, como CRASH TEAM RACING (no confundir con el anterior) o CARTOON NETWORK RACING, aunque tampoco han recibido muy buenas críticas.

EDITO: ¡Y el JAK X, que se me olvidaba, que vendría a ser como un juego de karts en el universo de JAK & DAXTER!
Muchas gracias por la cantidad de juegos que me habeis dicho, intentare a ver si puedo conseguir algunos de ellos..

me he bajado el del store CTR, y la verdad es que me gusta mucho, me encantan este tipo de juegos jeje, aunque los graficos dejan mucho que desear..

a ver si sale aulgun dia uno de este tipo con graficos wapos..

saludos y gracias a todos
el de los autos locos esta bien,pero el crash team racing era lo mejor. Era un pedazo de juego. El de ps2 (crash tag team racing) era malisimo
Yo le tenía tanto cariño que me lo he pasado a la PSP y me lo estoy machacando. A ver si hacen un remake [qmparto]

Salu2
El CTR de la store se puede jugar con mas gente en la Ps3?
Pues a mi siempre me gustó mas el Crash team Racing que los Mario Kart... me encantaba eso de poder recorrer todo un mapeado en busca de cosas antes de entrar a las pantallas a competir en las carreras.
Tambien salió en ps2 el space racer, que eran los lonys toons en naves y cohetes, yo lo tengo en Dreamcast, y me gustó bastante, sobre todo ese gallo claudio como locutor, ey chico digo digo chico [qmparto]

y las armas eran muy graciosas, como tirar pianos, cajas fuertes, y por supuesto, dinamita marca ACME
Michino08 escribió:El CTR de la store se puede jugar con mas gente en la Ps3?

Si que se puede, hasta 4 jugadores. Ojala sacaran ese juego, identico, con graficos dignos de ps3 xD. Estaria bien, es de los juegos que mas me han gustado
15 respuestas