Algun juego tipo PAINKILLER Para PS2

¿Existe algun juego para ps2 que sea tipo "PAINKILLER" de PC?

No me refiero a que sólo sea en 1ª persona, porque para eso existe el killzone, timesplitters 1,2,3, SOCOM. Batlefiedl, Medal of Honor.... y un largo etc.

Me refiero a un juego en el que la ambientacion sea del tipo PAINKILLER (de criaturas infernales, demonios ...) pero para Playstation 2.

Saludos y gracias.
lo mas parecido que tienes en el catalogo de ps2 es por un lado Constantine, juego en 3ª persona inspirado en la pelicula y en shooter esta claro que el darkwatch , situada en un ambiente de western pero con vampiros y otras criaturas del estilo , no esta mal de l todo no
lo mas parecido por asi decirlo es Darkwatch, ha salido sobre finales de Octubre o asi pero me ha sido imposible probarlo pero si vi un video y era mas o menos de ese tipo..
The Suffering 1 y 2

Creo q más o menos seria lo q buscas.
Acción frenetica y sangrienta contra demonios...
Turyx escribió:The Suffering 1 y 2

Creo q más o menos seria lo q buscas.
Acción frenetica y sangrienta contra demonios...

tengo el suffering 1 pero lo que gusco es algo en 1º persona y el suffering es 3ª persona
Q yo recuerde hay un botón para ponerlo en primera persona. Por lo menos en el 2
lopezMK escribió:Imagen

y esto que tiene que ver con la temática del hilo? me lo explique
Yo espero que este sea una de mis proximas compras, hexale un vistazo al video a ver que te parece.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037454&ati=a12sa20as12s

Te comento por si te interesa en play.com vale 29€ y el juego es multi5 asi que [oki]
8 respuestas