Algun juego tipo settlers pero actual?

Pues eso, estoy buscando algun tipo de juego parecido al Settlers 3 y 4, pero con mejores graficos y en general mas actual, alguno sabe alguno que se le parezca?
A mi me gustaba mucho el Settlers 2 (sigo jugando con el remake que hicieron) por lo que también estaría interesado (aunque creo que ya cambiaron unas cuantas cosas del 2 al 3).
est3ban129 escribió:Pues eso, estoy buscando algun tipo de juego parecido al Settlers 3 y 4, pero con mejores graficos y en general mas actual, alguno sabe alguno que se le parezca?

http://www.thesettlersonline.es/es

Puedes probar el online, aunque nada me ha divertido tanto como el Settlers II Gold Edition.
No conocía este, gracias por el enlace :) .

La verdad, yo me acuerdo hasta de cuando jugaba al The Settler original, al 1... y que recuerdos... :) .

No se, pero los juegos clásicos, cada vez me da mas grima verlos "renovados", teniendo en cuenta que hoy en día, para muchas compañías, parece que lo que prima es hacer el juego lo más simplón posible, pero eso sí, con calidad HD, eso que no falte [+risas].

Cuando vi que del clásico Syndicate de Amiga, hacían... lo que han hecho... vamos, no pude hacer menos que pensar aquello de "quien te ha visto y quien te ve".

Mañana le echaré un ojo al Settlers online este, pero no se... lo mismo me encuentro con algo que no es ni la sombra de aquellos clásicos de antaño.
Y eso que no he probado los más nuevos, solo he visto caratulas.

Salu2
Probe el Settlers Online hace tiempo y me parece un atentado contra la saga... menuda birria [snif]
4 respuestas