¿Algún juego tipo SPAWN de Dreamcast en ps2?

Estoy buscando un juego como el spawn de la dc para la ps2. Recuerdo que era mortal ya que nos juntábamos 4 y esas noches no dormíamos, nos poníamos dos contra dos por diferentes escenarios y a matarnos como cosacos. A ver si alguien me echa una mano y me dice un nombre de un juego similar para ps2, eso sí, que no sea tipo medal of honor en 1ª persona, que me mareo y me entran ganas de vomitar cuando llevo media hora jugada.
Un saludo al foro.
Existe el spawn para ps2 [oki]
Lo sé, pero el spawn para ps2 es el armagedon, y sólo puede jugar uno. Yo lo que quiero es la modalidad que tenía el de la dreamcast donde en diferentes escenarios nos matábamos entre 4. De todas formas gracias por tu ayuda.
imagino que tu lo que querias era un juego tipo heavi metal geomatrix , que por cierto sa el mismo motor grafico que el spawn de DC , bien, e temo que no hay ninguno parecido para ps2
Pues si que hay al menos 1. Se llama BARBARIAN. Aqui teneis una nota de una revista sobre el juego:

In multiplayer mode, one to four players can compete simultaneously, with up to eight different fighters on the screen at once. There are 12 huge arenas--with subarenas accessible during gameplay--10 customizable characters in a full 3-D environment, interactive objects you can use as weapons, a rich and detailed training area, and hidden assets for constant rewards.

aqui teneis fotos

http://www.gamespot.com/ps2/action/barbarian/screenindex.html

No es un gran juego, pero si estas acompañado de los colegas gana bastante.

:)
Muchas gracias Gennio, voy a ver si lo encuentro en alguna tienda, supongo que será antiguo pero no me importa, lo que quiero es echar un rato con los amigos y gritarnos los unos a los otros: "jajajaja, ¿dónde está tu cabeza?"
5 respuestas