¿¿ Algún juego tipo Toca 3 ??

pues eso, ha llegado la hora de pasarse a la ps3, pero hay un juego que permite conducir tanto quads como karts, dtm, monsters trucks, etc... es mi favorito el Toca racer Drive 3, ¿¿ sabeis si hay alguno parecido para ps3 ??
gracias
jaume2971 escribió:pues eso, ha llegado la hora de pasarse a la ps3, pero hay un juego que permite conducir tanto quads como karts, dtm, monsters trucks, etc... es mi favorito el Toca racer Drive 3, ¿¿ sabeis si hay alguno parecido para ps3 ??
gracias

Lo mas parecido creo que es el Dirt por poder conducir distintos tipos de coches. Lo que pasa es que esta mas orientado a los rallys.
El Grid es lo mismo que el Dirt pero este si que esta orientado a carreras en asfalto.

Personalmente, prefiero los TOCA antes que el Dirt o el Grid. Lo bueno es que los podras encontra a buen precio y los dos son juegos redondos que te daran muy buenos ratos.
si quieres kars en el gt5 los va a haber
GRID es la respuesta aunque no haya camiones y demas. DIRT y GRID son de los mismos creadores de TOCA lo que pasa que ahora la diversion esta segmentada.
yo tengo el GRID y el DIRT 2, y los dos son la polla con cebolla [tadoramo] [tadoramo]
Lo mismo tirando un poco mas a lo arcade... el Motostorm tambien esta mazo de bien,pero sino, como te han dicho, el Grid esta muy bien,bajate la demo y pruebala a ver si te gusta, y si es asi, a por el juego, a mi personalmente la conduccion del grid... no me gusta xD,soy mas del gran turismo.
Metal_Nazgul escribió:yo tengo el GRID y el DIRT 2, y los dos son la polla con cebolla [tadoramo] [tadoramo]

Pero arcades hasta la muerte.
subsonic escribió:
Metal_Nazgul escribió:yo tengo el GRID y el DIRT 2, y los dos son la polla con cebolla [tadoramo] [tadoramo]

Pero arcades hasta la muerte.

claro, por eso me molan tanto.

tampoco son arcades al 100%, diría que esta a medio camino entre ambos estilos de juego.

cuestión de gusos claro, Gran Turismo tendrá más variedad de coches, pero el gameplay me aburre de cojones...
8 respuestas