¿ALgun juego tipo videoaventura?

Hola, he estado mirando las listas y los hilos de juegos y no me aclaro con este tema.

Estoy buscando un juego para mis chicas tipo videoaventura (no se si me explico bien) explorar un escenario, diálogos, puzzles que resolver...

Me he fijado en el Uncharted, ¿algún otro juego en este estilo?

Ya se que son dos cosas distintas, pero mis chicas se han quedado enganchadas con el
another code de la wii, ¿algo parecido en PS3?

Gracias por vuestra atención
pues de aventuras uncharted a buen precio también assassins creed y tom raider underworld creo k estan todos a precio platinum 20 29
Creo que lo que "tus chicas" buscan son aventuras graficas [360º] y de eso en PS3 no hay.
guigocres escribió:Creo que lo que "tus chicas" buscan son aventuras graficas [360º] y de eso en PS3 no hay.

Eso era, gracias, pues de momento LBP que las tengo enganchadas.
El Fallout 3 quizá les podría gustar dependiendo de la edad que tengan, lo digo porque es un poco gore.
uncharted esta muy bien, pero si no les gusta los juegos de disparos... al final lo dejara,
aventuras graficas en ps3.... esta mal la cosa

un juego que quizas les guste el zack and wiki de la wii, aventura grafica con puzzles y demas
Juegos chorras hay en la store. Date una [360º]
Ya que se ha sacado el tema, no se espera ninguna aventura grafica en la ps3?. Recuerdo que en la psx habia gran numero y algunas de mucha calidad, podrian empezar a subir alguna a la store.
heavy rain, pero aun no ha salido
Creo que LBP va a ser lo mejor que encontrarás en el catálogo...
Dolce escribió:uncharted esta muy bien, pero si no les gusta los juegos de disparos... al final lo dejara,

un juego que quizas les guste el zack and wiki de la wii, aventura grafica con puzzles y demas

Si el Uncharted les gustara depende si les gusta los disparos pero el juego es aventura, historia interesante y se viene Uncharted 2 con modo cooperativo otro que tambien podria servir por el modo cooperativo seria el Resindent evil 5 [sonrisa]
Ratchet & Clank, ese les gustara :)
Gracias por las sugerencias, a ver si hay alguna demo en la store y los puedo probar.
¿Y que te parece el Lego Star Wars? A mi me gusta mucho y se puede jugar en cooperativo. Es de plataformas aventura siguiendo la historia de la saga. También están el lego indiana jones y lego batman, que también están muy bien, aunque a mí el que más me gusta es el star wars porque es la saga que más me gusta de las 3 :P (también el año que viene saldrá la primera parte de lego harry potter [amor] ).
Lo mas parecido a una aventura (pero claro incluye disparos, etc...) es el Uncharted con su secuela a partir de octubre (incluso a mi novia la encanto y se lo paso jaja). si no los que te han comentado de Lego (no los he probado en PS3 la verdad, pero si en la DS y son entretenidos y divertidos).

Aventuras graficas (tipo Monkey Island en PC [amor] [amor] ) en PS3 a dia de hoy creo q no hay nada...
descargate la demo de ratched and clank [oki]
y la de Uncharted...ambos os gustaran XD
hardcore087 escribió:descargate la demo de ratched and clank [oki]

Si, la verdad es que los gráficos me sorprendieron, me los esperaba mas simplones, pero tienen una buena calidad, las escenas son muy logradas.

Creo que caerá.
rotia89 escribió:y la de Uncharted...ambos os gustaran XD

También lo he probado, esta muy bien, el 2 tiene que ser la pera.
dualkev escribió:
Dolce escribió:uncharted esta muy bien, pero si no les gusta los juegos de disparos... al final lo dejara,

Si el Uncharted les gustara depende si les gusta los disparos pero el juego es aventura, historia interesante y se viene Uncharted 2 con modo cooperativo otro que tambien podria servir por el modo cooperativo seria el Resindent evil 5 [sonrisa]

Resident evil 5???si dice chicas seguramente sea para sus hijas,tu crees que a tus crias de 10 12 años es un buen juego el amtar negros a saco,machacandoles la cabeza con el cuchillo o reventandosela con la hydra??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hombre, cuando digo chicas, son mis hijas, no mis novias ;) , una tiene 13 y la otra 15, a demás del peque de 4.
La mayor ya me esta dando la brasa con el Heavy Rain, le he puesto los trailers y ya esta flipando.

De momento tengo a los tres enganchados al LBP, como el Eye Pet este como aparenta y el Mod nation racers lo pueda jugar el peque, jubilo la WII
por eso te decia del resident lo veo un poco demasiado violento apra tus hijas,la wii no al jubiles,es mas esa consola es mas familiar,jugar con gente y una xbox o sony es mas para ti jugar solo,no te recomiendo desacerte de ella y el mod nation tiene muy buena pinta el construirte tus pistas,ese seguro qeu cae
gatito20 escribió:por eso te decia del resident lo veo un poco demasiado violento apra tus hijas,la wii no al jubiles,es mas esa consola es mas familiar,jugar con gente y una xbox o sony es mas para ti jugar solo,no te recomiendo desacerte de ella y el mod nation tiene muy buena pinta el construirte tus pistas,ese seguro qeu cae

Tienes razón, para lo que me darían por ella, es la ideal para cuando tienes invitados en casa, aunque no hayan jugado nunca con una consola, disfrutan todos.

El mod nation es lo mismo que el LBP, como puedes hacerte las pistas, pues es imposible el aburrimiento, ademas es muy fácil (en el LBP) encontrar niveles para el peque, para las mayores, para uno para dos, es una viciada.
Prueba también el Folklore y el Eternal Sonata (éste último facilón y mui bonito) o los de Lego (Star Wars, Indiana Jones y Batman, que están graciosos)

P.D:O el Hanna Montana y así te sacan los trofeos en tu cuenta XD
24 respuestas