Algun juego tipo WipeOut

Pos eso, ¿sabeis de algun juego de esas caracteristicas? carreras futuristicas ya sean de naves o lo que sea, pero con una vertiginosa sensacion de velocidad..... enchufe el otro dia la play y me acorde de este juego y la verdad es que en su dia me engancho bastante. Y si encima tiene su banda sonora..... pos lo bordamos jajajaja.
Saludos.
Tienes basicamente 2 opciones:

1- Quantum Redshift: muy bueno, de naves espaciales, parte del ekipo de wipeout trabajo en el, te lo recomiendo.

2- XGRA: del monton para abajo, de motos espaciales, no te lo recomiendo.
Quantum Redshift y XGRA.

Te recomiendo el primero, si mal no recuerdo está desarrollado por la gente del Wipeout.
yo tengo el Xgra y no esta nada mal, el otro no lo e probado asi k no puedo komparar, salu2
Yo tambien recomiendo el Quantum Redshift, además de que quizás todavía lo puedas encontrar en uno de esos estantes de los centro comerciales en oferta (me costó 9€ y he llegado a leer a gente de aquí que le salió por 6).

Saludos.
Quantum Redshift sin dudarlo, esta desarrollado por el equipo original de Wipeout y Wipeout 2097, posee la misma esencia. Solo peca un poco en el diseño de naves/personajes, pero el juego se sale.

pero bueno, es lo que tiene no tener a designers republic detras del apartado gráfico [666]
Joder, me habeis alegrado la tarde!!, y si encima lo encuentro por 6-9€ mejor que mejor..... me dare una señora vuelta por los carrefour, etc....
Mil gracias a todos!!!!.
La mejor opcion es el Quantum Redshift, habia oido maravillas de él y el otro dia lo pille en Carrefour por 8 euros, asi que quizas aun queden algunos en algun centro comercial. Es como el Wipeout, con una sensacion de velocidad similar y con mejores graficos, sobre todo en texturas, donde realmente el juego se sale, con detalles en el terreno y en el agua de grandisima calidad, se nota que fue desarrollado exclusivamente para xbox, aunque tb se le nota cierto regusto a juego de consola primeriza. Eso si, en perfecto ingles, aunque se entiende muy bien lo que te piden en cada carrera.
El otro es el Xgra, que tb esta en ps2 y creo que en Gc. Es la ultima entrega de la serie Extreme-G que siempre ha rivalizado con el Wipeout, aunque siempre ha estado un peldaño por debajo. Yo no te lo recomiendo, a no ser que seas muy muy forofo de este tipo de juegos, pero en cualquier caso es bastante peor y bastante mas caro que el Quantum Redshift.
Salu2.
A Quantum Redshift le meten la BSO de cualquier Wipeout (bendito sea el HD) y los diseños de The Designers Republic y se come con patatas a cualquier Wipeout.

Lo primero lo puedes hacer, lo segundo es jodido XD

Que lastima que Curly Monsters chapase, una segunda parte hubiese partido el bakalao :(
Es una verdadera pena ke juegos como este y kung fu chaos se keden sin secuela, mas cuando ya estaban en ello en ambos casos y con soporte live [noop]
Escrito originalmente por macarrone
Es una verdadera pena ke juegos como este y kung fu chaos se keden sin secuela, mas cuando ya estaban en ello en ambos casos y con soporte live [noop]

Si tio, no vea si duele, duele mucho [buuuaaaa]

Lo jodido es que esos juegos se podían conseguir casi por 40€ cuando salieron y aun asi nadie los compró. Y como nadie los compro, pues se va a la mierda el estudio, cosa que no entiendo siendo estos First Party de MS. ¿ No se supone que MS debe dar apoyo a estos pequeños estudios llenos de talento y creatividad en espera que alguien les de dinero para sus grandes proyectos ? Tan bajas debieron ser la ventas que ni merecia la pena salvarles, supongo [enfado1]

De todas formas la gente de Curly Monsters y Just Add Monsters son culos inquietos y seguro que los tenemos dentro de poco con un nuevo estudio montado desarroyando algun juego similar a Quantum y Chaos.
curly que yo sepa no era propiedad de MS, aunque trabajasen con ellos, como es el caso de DICE con MM3 y RSC... pero bueno, es una pena igualmente, es lo que pasa cuando IGN y gamespot, le clavan un 6 por que "se parece mucho a Wip3out"... es como decir que HALO es una mierda por que se parece a Quake.

Salu2
Y luego no dicen Tomb raider XV un 4 porque se parece al I, II, III, IV, ... [buaaj]
12 respuestas