algun juego tipo Wow pero 1 solo jugador rpg?

Alguien sabe si hay (en español por supuesto), algun juego de rol así de aventuras, largo, tipo wow?, me refiero a que tenga paisajes de todo tipo bonitos, de nieve, jungla... y que tengas muchos tipos de armas o skills, muchas misiones.....etc???.
Como ha dicho el compañero de arriba Dragon Age, aunque puede que también te interese el Sacred 2.
A mi el Oblivion IV me encanto.

Un saludo
si pensamos tmb en ps2, digno seria el final fantasy 12 xD
Dragon Age.
Last Rebellion.
Oblivion, muchos items, muchas horas de juego, varias razas, tecnicas, los graficos muy buenos solo que a veces baja de frames, y las estrellas me sorprendieron realmente son las mas reales que he visto xDu
cuervoxx escribió:Oblivion, muchos items, muchas horas de juego, varias razas, tecnicas, los graficos muy buenos solo que a veces baja de frames, y las estrellas me sorprendieron realmente son las mas reales que he visto xDu

A mi el oblivion se me hizo muy lento y aburrido.
Dragon Age es que prácticamente es un WOW para un jugador, el control se parece mucho.
Overdrack escribió:
cuervoxx escribió:Oblivion, muchos items, muchas horas de juego, varias razas, tecnicas, los graficos muy buenos solo que a veces baja de frames, y las estrellas me sorprendieron realmente son las mas reales que he visto xDu

A mi el oblivion se me hizo muy lento y aburrido.

pues depende del gusto de cada quien, yo lo he dejado por ahora por que casi no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, me gustan mas de accion o tipo tales of pero lo continuare en cuanto me saque unos trofeos de otros juegos =)
Dragon Age como ya te han dicho es lo que mas te podria gustar

y un nivel un poco mas abajo, el Sacred 2 o el Untold Legends: Dark Kingdom
Tambien podria interesarte el ultimo Final Fantasy, aunque no me gustó tanto como el Dragon Age, lo compré en ingles y incluso así me encanto, pasa el tiempo que no te das cuenta ;) en 2 palabras IM PRESIONANTE!!
gracias a todos por responder. Bueno el oblivion ya me lo hice, y he de decir que es un juegazo. El dragon age no me han hablado muy bien de el. Pero al que estoy siguiendole la pista que promete segun veo es el two worlds
Beelzebul escribió:gracias a todos por responder. Bueno el oblivion ya me lo hice, y he de decir que es un juegazo. El dragon age no me han hablado muy bien de el. Pero al que estoy siguiendole la pista que promete segun veo es el two worlds

No hagas caso a quien no te ha hablado bien del Dragon Age...es un juegazo, en cambio el primer Two Worlds dicen que es una basura ,y no creo que el siguiente vaya a ser mucho mejor como sorpresa.

Sobre lo de Oblivion... a mi la verdad es que al principio estaba muy bien y tal... un mundo enorme para explorar, pero luego se va haciendo monótomo, y los sitios a explorar son casi todos iguales, por no hablar del penoso sistema de autolevel... Es un juego con multitud de virtudes, pero que lamentablemente, sus defectos están casi al mismo nivel.
Te recomiendo el señor de los anillos que asi tipo wow pero mas accion mata mata,el sacred 2 y el dragon age por supuesto ese esta muy bien.
14 respuestas