Algun juego tipo zelda para la ps2?

Que buen juego que sea de tipo Zelda me podeis recomendar para la play,que sea un rpg pero con combates en tiempo real con una historia guapa,el kingdom hearts no que no me acabo de convencer,gracias [oki]
buenas
pues ke yo sepa esta el Ys: Ark of Napishtim pero no lo he probado... tiene una pinta Zelda total eso si! lo ke no se es si ya esta en version pal...
salu2
pues te digo que para empezar como el zelda no vas encontrar ningun juego y igual ni parecido en play 2.

Si quieres un rpg de primera calidad juaguete el shadow heart covennat. quizas no te suene pero me parece el mejor rpg por turnos que ha salido en ninguna consola hasta la fecha.

y creeme que no exagero. la play no es sea mi devocion, pero ese juego es bestial.

una pena que los xenosaga no lleguen aqui. menos mal que dragon quest 8 estara aqui.
haber lo k el kiere es un action -rpg no un rpg x turnos
para mi el mejor action -rpg es el champions of norrath :el retorno de las armas
¿Has probado Musashi?
No lleva el mismo sistema de juego, pero le da cierto aire.
Hay uno muy guapo, pero es de psx:

Alundra

Juegazo ! [amor]
Raikoh escribió:
Si quieres un rpg de primera calidad juaguete el shadow heart covennat. quizas no te suene pero me parece el mejor rpg por turnos que ha salido en ninguna consola hasta la fecha.

Di que si, Chrono Trigger, Final Fantasys, dragon Quests, Legend of Dragoon...Shadow Hearts se los mea a todos, di que si chaval, ahora a la cama a dormir [mad]

Es un buen rpg, sobre todo el convennant, el primero no hay manera de tragarlo (en mi opinion). Pero no me gustan los personajes, los veo carentes de carisma alguno, no me gusta el diseño (demasiado pecero) y la historia me parece cutre...
Raikoh escribió:Si quieres un rpg de primera calidad juaguete el shadow heart covennat. quizas no te suene pero me parece el mejor rpg por turnos que ha salido en ninguna consola hasta la fecha.

Vaya machada, macho, mejores rpg por turnos que el Shadow Heart los hay a patadas, con mejores historias. Sin ir mas lejos, quita el FF X-2 de la lista de los FF, y todo lo que te queda en la lista es infinitamente superior al Shadow heart, por no hablar de otras sagas, como bien te dice IntheFlesh.

Sobre la pregunta en si, pues es dificil encontrar un juego con la mecanica de Zelda y la grandeza de Zelda. Si quieres Zelda pillate Zelda, porque nada se le parece.

Y sobre lo de Kingdom Hearts me pasa como a ti, pero es que el universo Disney me parece muy relamido y baboso para que me pueda entrar el juego, y ademas tecnicamente me parece flojisimo, y la representacion de los personajes de Square es bastante mala (a Wakka, por ejemplo, lo reconoces por la cresta, porque la ausencia de poligonos es tan lamentable que, sin cresta, seria imposible de reconocer). Pero, bueno, si te gustan los personajes mas relamidos y babosos de Disney dale otra oportunidad al juego.

De todas formas, si quieres rol en ps2 del mejor, esperate unos meses y tendras los nuevos Final Fantasy y Dragon Quest.

Salu2.
kameo escribió:
Vaya machada, macho,

Y sobre lo de Kingdom Hearts (...) tecnicamente me parece flojisimo

Aquí la machada la has hecho tú. No hay más que añadir.
Thorin_Saeba escribió:
Aquí la machada la has hecho tú. No hay más que añadir.

Pues no sé a qué jugarás tú, machote, pero si lo pones a dia de hoy y ves q es de Square se te caen los pies al suelo. Los poligonos bailan más y son más escasos que en algunos juegos de la generacion anterior. Tal vez si fueran de otra compañia no diria nada, pero para ser de Square, compañia que hace maravillas desde hace muchos años, el juego deja muchisimo que desear. Aunque el motivo de que no me guste es mas la tematica y los personajes de la Disney que otra cosa.

Salu2.
Si quieres algo parecido a Zelda o Alundra de PSone, Beyond Good & Evil o Kingdom Hearts.
El primero pq es muy parecido a A Link To The Past, el segundo pq el royo a los Zelda en 3D y Kingdom Hearts por lo mismo que el anterior aunq mas enfocado a la lucha q a la resolucion de puzzles además de este ultimo ser un rpg cosa q el Zelda no lo es (a excepción de The Adventure of Link para la NES).
Refiriendome a kameo el argumento de KH es uno de los mejores de la generación sin tener q envidiar a un Metal Gear. De hexo un crio no podria pillar todo el argumento por su complejidad y bueno relamido no lo creo. Sobre la cantidad de poligonos exageras de mala manera al igual q los poligonos q bailan, Square realizo un grandisimo trabajo allá por el 2002

Un saludo
si kieres algo parecido a los Zelda en 2D, pues en PSX está Alundra, para mí mucho mejor que los Zelda (además ke tiene historia muy wena ^__^ ), y en PS2 Ys Ark Of Nephistim.

si kieres un action-rpg en 3D en PS2, ahora sólo recuerdo KH (musashi de PS2 apeesta -__- )

aunk nunca está de más recomendar el Musashi de PSX XD

silla
khell escribió:si kieres algo parecido a los Zelda en 2D, pues en PSX está Alundra, para mí mucho mejor que los Zelda (además ke tiene historia muy wena ^__^ ), y en PS2 Ys Ark Of Nephistim.

Sobre que los Alundra son mejores que los Zelda no vamos a opinar. Es una opinion muy muy particular, unica tuya, seguramente, pero muy respetable.

Sobre el Ys, una pregunta. ¿Ha salido ya? Es que es de los que mas deseo de los proximos lanzamientos de ps2 y creo que todavia no ha salido, pero tu respuesta me pone en duda, a no ser que hablemos de releases. Pero...¿oficialmente hay algo? ¿Es en castellano?

Salu2.
HOmbre, los Alundra, en especial el 1, fueron muy buenos juegos, pero de ahi a que sean mejores que Zelda ----!!!!!---..... no lo comparto, Zelda es lo mejor que ha habido para consola desde 1986 en NES.

Saludos
el ys no ha salido todavia. eso de que el alundra es mejor que los zelda ni siquiera merece la pena responder.

y el que ha dicho que hasta el final x-2 es mejor que el covennant, solo le digo una cosa. prueba los juegos antes de opinar y se objetivo.

a mi me encantan los ff pero mi opinion y es solo mi opinion desde que salio ff7, square esta viviendo de nombre. ya que los demas final, incluyo en de game cube son muy flojos. otro juegazo de esta compañia fue el vagrant, para mi el mejor rpg de la generacion anterior.
Se supone que el YS sale el 1 de Septiembre, o eso dice la tienda Game....Pero tambien dice que Michigan sale HOY y no lo tienen en NINGUNA tienda.... [burla3]
Ya podrian hacer un buen calendario de lanzamientos en alguna web, porque todos son una ......
Te puede convencer el dark cronicle o su juego anterior el dark cloud anuke ya es un poco viejillo si se da un aire al zelda y el cronicle es una pasadina pero tiene graficos como de cell-shading tu veras, la verdad es ke no hay muxos juegos similares a zelda [snif]
16 respuestas