Raikoh escribió:Si quieres un rpg de primera calidad juaguete el shadow heart covennat. quizas no te suene pero me parece el mejor rpg por turnos que ha salido en ninguna consola hasta la fecha.
Vaya machada, macho, mejores rpg por turnos que el Shadow Heart los hay a patadas, con mejores historias. Sin ir mas lejos, quita el FF X-2 de la lista de los FF, y todo lo que te queda en la lista es infinitamente superior al Shadow heart, por no hablar de otras sagas, como bien te dice IntheFlesh.
Sobre la pregunta en si, pues es dificil encontrar un juego con la mecanica de Zelda y la grandeza de Zelda. Si quieres Zelda pillate Zelda, porque nada se le parece.
Y sobre lo de Kingdom Hearts me pasa como a ti, pero es que el universo Disney me parece muy relamido y baboso para que me pueda entrar el juego, y ademas tecnicamente me parece flojisimo, y la representacion de los personajes de Square es bastante mala (a Wakka, por ejemplo, lo reconoces por la cresta, porque la ausencia de poligonos es tan lamentable que, sin cresta, seria imposible de reconocer). Pero, bueno, si te gustan los personajes mas relamidos y babosos de Disney dale otra oportunidad al juego.
De todas formas, si quieres rol en ps2 del mejor, esperate unos meses y tendras los nuevos Final Fantasy y Dragon Quest.
Salu2.