algun juego tipo zoo keeper?

Pues eso, se sabe si hay algun juego parecido a este para la psp? ya sea hombrew o de algun emulador...

Gracias anticipadas
nose tio pero busca en merstation qe ai vendran parecidos un saludo
Hombre, exactamente como el Zookeeper, no pero el Puzzle Quest se basa en la misma mecánica. En mi opinión, además, es infinitamente mejor. (Vamos, de los mejores juegos de puzzles que hay...)
¿De que va el 7 Wonders?
Pues es entretenido, la misma mecánica que el Zoo Keeper: básicamente emparejas gemas para eliminarlas, cada vez que haces una pareja pues si las gemas están incrustadas en piedra esa piedra cae abajo para que los operarios tengan material para seguir con su trabajo, así hasta que vacías el panel entero de piedra.
Pues eso, se sabe si hay algun juego parecido a este para la psp? ya sea hombrew o de algun emulador...

Supongo que te referiras ADEMAS del ZooKeeper ¿no? que funciona perfectamente en el emu de GBA.

Pues ademas del Puzzle Quest (buenisimo) tienes el Battlejewels que es bastante parecido a éste.

Un saludo
Super Collapse 3, Super Fruit Fall Deluxe.
El zookeper no está en el emu de GBA, ya que es un juego de DS

en GBA tienes el ZOOO que es el mismo juego con el nombre cambiado

Imagen

yo es al que juego ahora en mi micro cuando voy en el metro, que vaya vicio de juego, pero es complicadete, jeje, cuando vas avanzando y no ves ningun animal que juntar
Zoolander, es una peli pero mola :D
Joer gracias a todos, lo estube buscando como zoo keeper para GBA y no lo encontraba, me estaba volviendo loco xDDD
Como engancha el jodio juego.

Saludos!!
Crazy Japan escribió:El zookeper no está en el emu de GBA, ya que es un juego de DS

en GBA tienes el ZOOO que es el mismo juego con el nombre cambiado

jur...detalles....[tomaaa]

Me referia a ese, claro.
11 respuestas