algún juego tipo ... ?

sabéis de algún juego que tenga combates por turnos?

no me refiero a uno de estrategia pura y dura, sino a algo tipo los [tadoramo] Shinig Force o el Front Mission 3 (de PSX), que tengan algún tipo de historia o desarrollo RPG, y que los combates sean como los de estos.



gracias por adelantado [ginyo]
Mira a ver si te vale el Skies of Arcadia.
Los combates son por turnos y es un RPG. No puedo comprarlo con los que nombras, porque nunca los probé...
Aquí tienes un fantástico análisis escrito por Guybrush: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=75836.
Escrito originalmente por bri
sabéis de algún juego que tenga combates por turnos?

no me refiero a uno de estrategia pura y dura, sino a algo tipo los [tadoramo] Shinig Force o el Front Mission 3 (de PSX), que tengan algún tipo de historia o desarrollo RPG, y que los combates sean como los de estos.



gracias por adelantado [ginyo]


El que conozco parecido al Front Mission 3 se llama Run=Dim as BlackSoul y fue editado solamente en japón. La historia se entiende poco pero el sistema de combate es muy similar al juego de Square, la grilla en vez de ser totalmente cuadrada es al estilo "panal de abejas" (hexagonal). Los menúes de interacción están en japo, pero con voluntad en unos 15 minutos ya te das cuenta de para qué sirve cada cosa, no es demasiado complicado.

Adío
el Skies creo que es tipo de lucha como los FF, yo lo que quería decir es que tengan unas casillas tipo tablero, es que no me he explicado bien (mea culpa [ayay] )

el que parece que tendré que agenciarme es ese run=dim, ya lo haremos rular



gracias a los dos
entiendo a lo que te refieres como FF tactics aunque a mi tambien me encanta Shining force des saturn,en skies of arcadia tambien te puedes estrategicamente aunque no por casillas cuadradas

creo que hay alguno por hay de Koei pero los juegos de ese tipos olo salienron para japon y en ese idoma son muy dificiles de jugar
El Grandia 2 es excepcional. Utiliza batallas por turnos, pero dinámicamente, es decir, si tu personaje tiene más agilidad, entonces se recupera antes y puede volver a encajar otro golpe antes que su rival... Está muy bien, en serio.
6 respuestas