algun juego wifi d disparos?

saben si saldra algun juego d disparos con opcion wifi, como el metroid pero mas real como el brothers in arms?
si alguien lo sabe porfa me podrian decir como se llamara y cuando saldra o si no d donde sacaron la informacion, porfa, estaria bien un juego asi, aunq no se si lo soportaria la ds.
En un principio se dijo que el Call of Duty lo iva a llevar, pero creo que se desmintió.
También creo que John Carmack dijo que le gustaría hacer un Quake Arena para la Ds.
Aún no se sabe si Dementium o el CORE traerán wifi.
-[GuiLLe]- escribió:En un principio se dijo que el Call of Duty lo iva a llevar, pero creo que se desmintió.
También creo que John Carmack dijo que le gustaría hacer un Quake Arena para la Ds.
Aún no se sabe si Dementium o el CORE traerán wifi.

Dementium ya confirmado que NO lo lleva seguro, ni siquiera lleva el inalambrico a 4, porque es un juego individual.
Debe ser dificil trabajar el wifi en un juego de estas caracteristicas porque no han podido (o querido) los 2 grandes nombres en esta categoría como son Brothers in arms ni call of duty
Point Blank DS
XD

...lo siento, no he podido evitarlo [carcajad]
estaria bien q pudieramos disfrutar un gears of war, halo o quake oficiales con opcion wifi, claro esto seria un sueño, jaja, si el wii no puede agarrar un gears of war como un ds lo va a conseguir, bueno a esperar, si sale algun juego como el q quiero seria el numero 1
5 respuestas