¿Algún jugador de Every Extend Extra en la sala? Help

Buenas, sé que es un poco difícil encontrar a alguien cuando el juego ni siquiera ha salido en europa, pero allá va:

Me he pasado el juego "normal", las 7 fases estandard, pero sigue habiendo 2 fases ocultas que no sé como desbloquear. Adoro el juego y no estoy por la labor de perderme ambas stages, así que si alguien sabe como acceder a ellas, se la mamo y le hago de tó, pero sin mariconadas :-p

He buscado en los típicos sites, gamefaqs, ignfaqs y no tienen nada. Si sabéis de algún sitio donde buscar info, se agradecería un montón.

Nada más, un saludo.
Creo que para desbloquear las 2 pantallas secretas tienes que pasarte todas las pantallas en modo caravan con todos los quikens y la otra aciendolo fatalisimo. Yo me baje el SAVEGAME con una de las dos desbloqueadas (Numa YeY el remix de Dragostea din tei, BRUTAL!) Si se puede poner aqui lo subo.
Yo juegué al original every extend y este, lo probé.

Lo malo es que me hecha para atras que solo sean esas fases, que me puedes comentar sobre la duración??

Ojalá hiciesen más como este juego y cogiesen buenas idea indi y las potenciasen.
Aquí otro jugador!!

KDarinG escribió:Lo malo es que me hecha para atras que solo sean esas fases, que me puedes comentar sobre la duración??

Yo me he viciado mucho. Todo depende de si el juego te pica a conseguir cadenas grandes y puntuaciones grandes. Le faltan pantallas, no te lo voy a negar, pero vicia mucho mucho!!

A mi tambien me falta por desbloquear dos niveles y eso que lo tengo desde hace la tira, aunque esta un poco aparcado ultimamente xDDD
Hace bastante tiempo (poco después de salir en Japón) le estuve dando mucho al juego y me gustó mucho. La verdad que no sé el criterio que seguía para desbloquearlas. Creo que era haciendo puntuaciones muy altas con el otro modo de juego.
5 respuestas