¿Algún jugador de rol narrativo en EOL?

Muy buenas a todos.

Estoy aquí, en el apartado de Off Topic de EOL porque sinceramente no tengo ni idea de por dónde empezar.

Hará ya ocho años, me metí en el mundo del rol narrativo con varios amigos, y la verdad es que me enamoré rápidamente. A los dos años empecé a hacer de máster (narrador) y el hecho de poder crear mis propias historias, incluso mi propio universo me fascinaba. Ahora, estoy recopilando todas las buenas ideas que he tenido todos estos años de experiencia.
He llegado a modificar tanto los sistemas de Vampiro la Mascarada y de otros juegos como The Call of C'Thulhu, que hace aproximadamente un año, decidí crear mi propio sistema de juego, desde cero, dentro de mi propio universo, creado a partir de un sinfín de ideas sacadas de universos como The Witcher, Dragon Age, Juego de Tronos, World of Warcraft, e incluso Warhammer Fantasy, y básicamente, cualquier otro videojuego, libro, serie o película que me diera una buena idea. Así que en resumen estoy creando un universo único, con un sistema de juego único. (Hasta tengo un mapa dibujado y diseñado por mi). Pero el universo donde transcurra la crónica y la historia es lo de menos, realmente hay infinidad de mundos de fantasía muy interesantes en los que poder crear una buena historia. Lo que me carcomía por dentro eran los sistemas de juego, no hay ninguno que me haya llegado a convencer, he probado sistemas como el de Star Wars, C'thulhu y Vampiro, (me faltan por probar otros como el de Ánima o el Aquelarre, que según me han dicho están muy bien), sin embargo, todos los sistemas de juego que probé me parecían o demasiado rebuscados, o demasiado desequilibrados. Así que después de 8 años, he creado mi propio sistema, intentando que sea sencillo, versátil y divertido, el cual llevo testeándolo desde hace unos meses con mis jugadores, y de momento, parece que a todos les encanta.
El caso es que me gustaría compartir ese sistema (por ahora, solo el sistema de juego, el universo y el lore aun se están cociendo a fuego lento), para tener un abanico de opiniones más objetivas y variadas.

Y por eso estoy aquí, para preguntaros si existe algún tipo de foro o comunidad donde poder mostrarlo, ya sea dentro o fuera de EOL. Desconozco si existe alguna página web española dónde poder hablar de este tipo de cosas.

Gracias por leerlos el parrafón que era realmente inecesario para preguntar lo que de verdad quería preguntar xD
Me sorprende mucho que lleves 8 años arbitrando a rol y no conozcas webs dedicadas al tema...pero bueno, yo al menos te recomendaré una de cuya comunidad soy miembro desde hace muchos años, su nombre es Nación Rolera y en sus foros puedes encontrar multitud de temas, incluyendo uno dedicado a la creación de juegos.

Y sobre sistemas, hay infinidad de sistemas genéricos que puedes usar, como Fate, Gurps, BRP, Hitos, Shilouette, RyF...igual te interesa consultarlos antes de meterte en la embarcada de crear tu propio sistema desde 0.
Yo hace poco inicié mi primera partida vía web. La estoy jugando en https://www.comunidadumbria.com/
Ashenbach escribió:Me sorprende mucho que lleves 8 años arbitrando a rol y no conozcas webs dedicadas al tema...pero bueno, yo al menos te recomendaré una de cuya comunidad soy miembro desde hace muchos años, su nombre es Nación Rolera y en sus foros puedes encontrar multitud de temas, incluyendo uno dedicado a la creación de juegos.

Y sobre sistemas, hay infinidad de sistemas genéricos que puedes usar, como Fate, Gurps, BRP, Hitos, Shilouette, RyF...igual te interesa consultarlos antes de meterte en la embarcada de crear tu propio sistema desde 0.

Juego desde hace 8 años pero nunca me he parado a entrar en páginas, nunca nos ha sido necesario, siempre que teníamos dudas modificábamos nosotros mismos el sistema a nuestro gusto xD
Realmente, se más bien poco de todo el mundillo, para empezar no conocía ninguno de todo estos sistemas genéricos que mencionas. Le echaré un vistazo. Gracias
3 respuestas