¿Algún kit de herramientas para reparar mandos de la PS4?

Hola chicos.

Tengo el stick derecho jodido el analógico, lo he reparado con un repuesto pero con destornilladores que me han pasado los tornillos y es que no tenía nada más a mano.

¿Me podéis decir que tipo de tornillos usan estos mandos para comprar unos y qué tipo de destornilladores de precisión, o si habéis visto por ahí algún kit?

Saludos
Debería tener garantía. Tira de ella
malpar escribió:Debería tener garantía. Tira de ella

Venía a esto. Yo lo llevé al carrefour y me dijeron que los estan cambiando todos sin problemas. Tiene que tener el codigo de barras visible, eso si. Pero se lo puedes poner de otro si lo tienes borrado por el uso.

Mi problema es el mismo que el del op y era el mado que venía con la consola. Lo llevé hace una semana y sigo esperando.
Hola.

Pues no sé si me lo van a descambiar ya... Lo he abierto y he cambiado los sticks... De hecho ahora funciona todo, lo he arreglado, el problema es que he dejado el botón de reset fuera del mando y paso de volver a ponerlo, menos mal que el reset no sirve para nada en mi consola porque no lo muevo y creo que con un clip llega al botón interno así que paso de abrirlo o me cargo los tornillos que bastante malos son.
3 respuestas