Algun kit del GTConcept PAL!

Algun kit de ripeo para GT3 Concept 2002 PAL. Quien sepa algo q lo postee aqui muchisimas gracias a todos!!! [flipa]
si no estoy equivocado creo que ese juego aun no ha salido
y esta k te caga.

Pos eso, un saludo.
el precio tambien esta que te cagas, como tu dices... deberiamos de pensar mas en ayudar a los desarrolladores, o acaso no nas gustaria disfrutar de gt4 cuando salga? pues para que ese sueño se haga realidad hay que ser honrrados con los juegos buenos, no con esto quiero decir que se deben de copiar los malos, no no no, con esto quiero decir que hay que apoyar el soft de calidad, a si las empresas se pican entre ellas (mas todavia...) y producen mejores titulos, creeme que es asi.... esto no va por nadie que nadie se de por aludido ni se enfade es una pequeña reflexion en voz alta que hago para todos y se que muchos por no decir la casi totalidad de los hard gamers que andamos por aqui estan conmigo

un saludo y pillar esta joya cuando seis mayores se la poneis a vuestros nietos XD
Pues eso me gustaria a mi que saliera el GT4, pero todavia queda rato :-( , de todas formas como Concept PAL sea igual que el japones que solo tenga modo arcade, no se puedan trucar ni comprar coches pos no creo que lo compre, porque sera barato pero yo el japones me lo pase en unas pocas horas, salvo algunos circuitos que los he dejao por imposibles [+risas]

El GT3 me le compre el primer dia que salio y con GT4 voy a hacer lo mismo, pero el Concept primero lo alquilare y ya se vera si merece la pena comprarlo, grabarlo o nada si es como el Concept japones
Yo lo estoy mirando para hacer el kit [burla2] aunque supongo que no sera facil, de momento los dvdchecks ya estan fulminados ahora quiero probar las herramientas extract del antiguo GT3...

Yo tambien estoy a favor de comprar solo los buenos juegos, yo tambien me compre el primer dia que salio los juegos Zone of the Enders, MotoGP, GT3, etc... porque para los pocos juegos que habia por entonces estos eran privilegiados, y no como ahora que de 20 juegos que salen solo valen la pena 1 o 2, si, si tenemos un catalogo bastante grande, pero los buenos de verdad se podrian reducir a 20 juegos, todos los demas [lapota] ... Y sino jugad al Godai o al increible Jet Ion GP (este ultimo es increible, aun no se como lo han traido para aqui)...

Salu2
pd: Es solo una opinion, no me critiqueis por eso...
Quien lo tega o sepa donde se encuentra que me la diga gracias!!
Kanet el ultimo extractor que salio para el GT3 extrae el vol del concept.
No sirve para nada probado y mas que comprobado
8 respuestas