Algun kit para el Jedi StarFighter?

Si quereis probar el rippeo de este juego aqui lo teneis

Adjuntos

Y el segundo fichero. Si lo probais comentad que tal va.
Me he bajado un par de kits para el Star Wars Jedi StarFighter, pero no puede ni parchear el sles. El que viene con el kit parchea Sles 503.72 y el de mi Jedi es Sles 503.75.
O si alguien me puede ddecir los DVD cheks.
Gracias.
Usa la busqueda avanzada, ya que posteé uno hace unos dias.
Saludo
Buenas. A mi me ha pasado lo mismo. Lo que tienes que hacer es pillarte el Kit que hay por ahi, que parchea el SLES_503.72 y hacer lo siguiente:

- Copias el contenido del DVD a una carpeta cualquiera.
- Renombra el SLES de esa carpeta a 503.72.
- Parchea entonces el SLES con la utilidad del Kit.
- Ripea tambien los videos. Incluso quita el C03.PSS y sustituyelo también por el DEFAULT.PSS. Sólo quedarán sin tocar 3 videos: C01.PSS, DEFAULT.PSS y LECINTRO.PSS.
- Cuando lo tengas todo listo y sólo te quede montar la Iso, vuelve a renombrar el SLES a 503.75.
- Con CD/DVD Generator monta la IML tal cual según la estructura que te indica el IsoBuster.
- Genera la Iso con IML2ISO y te quedará el juego en 650 megas.

El hecho de quitar también el C03.PSS es porque sino la imagen que genera es de 707 megas y no cabe en un cd de 80 minutos.
Vaya verm83, por lo menos se que no soy el unico al que le pasa. Podrias hacerme un favor y colgar el iml y el ims o en su defecto el filelist.
Muchas gracias.
Toma el FileList.txt; no te paso la IML por dos motivos: primero, que no la tengo porque este juego lo ripeé este finde, lo grabé y borré todo, y segundo, que yo monté la IML sobre otro directorio, porque en C:\ no tenía espacio, con lo cual no te iba a servir. Si puedo ayudar más, lo dices, que hace tiempo que no doy señales de vida por el foro, y me encanta ayudar (siempre y cuando sepa de lo que va el tema). Cuéntame como ha salido al final el ripeo [360º]
podrias volver a subir el archivo PS2.z01, es que lo intento bajar pero me dice que no existe.

GRACIAS
Es que ya no lo tengo el z01, pero puedes conseguir el kit entero aqui
Saludo.
-Este kit es para la versión española Sles503.75
Es una modificación del anterior para la versión española.

Saludos,

Lo envio en 3 partes. Eliminar extensión .txt.

Parte 1:

Adjuntos

Gracias Verm! con el filelist ya he podido hacer el rip. Y funciona perfectamente, eso si modificando el DVD.bat y quitando otro video. Gracias otra vez.
Wenas;

Si veis que no os parchea algun rip mirar antes de decir que el rip no va una cosa, si usais Güindous 2000, NT o en su defecto el Equispe mirar en la carpeta donde habeis volcado el dvd y quitarle la propiedad de "SOLO LECTURA" a todas las carpetas y subcarpetas y despues empezais a ripear, no hay fallos si las lineas estan bien escritas estamos hablando de MS-DOS.

Saludos. [bye]
el kit de Sweetskin no me funciona y AL MENOS NO SE EN QUE ME HE EQUIVOCADO , LO HE HECHO DE DISTINTAS FORMAS INCLUSO ME SALE COMO DICE VERM83 LA IMAGEN me da DE 650 MB igual que a el, REPASADO UNA Y MIL VECES Y LUEGO AL CARGAR SE TRINCA YO CREO QUE SON LOS DVD CHECKS ALGUIEN ME PUEDE pastear aqui LOS DVD CHECKS PARA LA VERSION 503.75 QUE LOS HAGA MANUALMENTE. GRACIAs, llevo 4 posavasos .
Os aseguro que no me gusta preguntar hasta que lo he probado todo.
salu2
Dónde puedo encontrar el kit de ripeo de esta versión del juego
15 respuestas