Algun lanzador de elfs que no pida el mando

hola he usado el ulaunch elf pero me he dado cuenta q si no esta conectado el mando simplemente no entra el ulaunchelf , se queda como trabado en un pantallazo negro , y amenos que conecte el mando carga
existe algun lanzador que no necesite de tener conectado el mando para poder ejecutarce o existe alguna forma que yo modifique esta opcion en el ulaunchelf desde el ps2 o mi pc

grasias por su ayuda
No lo sé, pero para que quieres que funcione el UlaunchELF sin mando si no lo podrás manejar? [looco]
lo necesito asi ya que necesito que se muestre la lista de mis juegos en el disco duro pero sin introducir el mando en la ps2 me urge q funcione asi
OK, pos creo que con el UlauncherELF va ser que no...
[mamaaaaa]

no puede uno modificar esos parametros debere contactar con el creador , y quien fue ???? XD
Mmm....es extaño, voy a probar.

Igualmente tengo la mayoria de versiones antiguas de ulaunchelf, antes de que hicieran ese chekeo, asi que si necesitas una dilo [ok]

edit: pues a mi ule 4.07 me arranca el hdloader sin ningun mando conectado, obviamente usando la funcion de autoarrancado claro, el elf asociado a DEFAULT
si es cierto arranca sin mando
no es que sea metido ni nada solo curiosidad, pero para que quieres que cargue sin mando?
CRIVAS escribió:si es cierto arranca sin mando
no es que sea metido ni nada solo curiosidad, pero para que quieres que cargue sin mando?

Sera para hacer funcionar el juego ese que solo va con la alfombrilla o algo, usando el mando a distancia para arrancarlo :S
suloku escribió:
Sera para hacer funcionar el juego ese que solo va con la alfombrilla o algo, usando el mando a distancia para arrancarlo :S

suloku mi hermano podrias pasarme esa vercion de ule 4.07
please

EDITO:
encontre esto en la net
uLaunchELF v4.07
creo q ese es verdad , ahora mi duda es que ago con todo eso q me descomprime , lo meto dentro de la MC o solo comio unos archivos o solo uno??? [mamaaaaa]
8 respuestas