algun lanzamiento de juegos de terror

hola a todos estoy desesperado por saver algun lanzamiento de algun juego de terror ke este proximo para la portatil, he visto el video del silent hill, y por lo ke e visto me a dejado asombrado ya ke la saga silent hill me encanto, ese juego lo estoy esperando para la portatil pero no se cuando saldra supongo ke sacaran mas juegos de terror tipo resident evil, si alguien me puede informar de algun lanzamiento proximo por favor postea aki.

gracias

saludosss!!!!!!
Que yo sepa solo he oido algo de Silent hill pero nada mas
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
la verdad eske si yo con solo poder jugar a un juego de terror en una portatil y encima el la cama de noche me conformo XD

saludos
Pues si sacan un resident, un silent hill, con que saquen un project zero tengo ya a mi novia piruleandome la consola todos los dias.
silent hill 0rigins es el titulo para psp que esta en obra en este momento pueden encontrar la info en ign. no es muy concisa pero hay trailer e imagenes asi que debe bastar por el momento.
de resident evil la verdad no habia escuchado pero tampoco me sorprenderia es una saga muy popular y el psp no debe quedar sin su resident vil que clase de play station seria?? xD

lo que si es que viendo las graficas que el psp puede llevar (ver monster hunter freedom y metal gear solid portable ops) mas vale que aprovechen su potencia al maximo

el silent hill origins relatara los sucesos que dejaron al pueblo de silent hill en el estado que lo conocemos (o por lo menos asi parece) a travez de la experiencia de un camionero que es el personaje principal. el trailer tiene buen aspecto asi que no creo que decepcione como el silent hill 4 que fuera de la inovacion en ciertos aspectos me parecio algo simple en la historia y la forma de manejar la esencia de silent hill.
hombre,de terror no hay ninguno "aun",pero eso si,si kieres pasar miedo juega al Rengooku [666] [reojillo] le cogeras miedo jugarlo,jejeje

salu2.
PENECK escribió:hombre,de terror no hay ninguno "aun",pero eso si,si kieres pasar miedo juega al Rengooku [666] [reojillo] le cogeras miedo jugarlo,jejeje

Jejeje... dímelo a mí que es el 2º juego que me pillé (USA de importación)... y no me duró ni 1 semana. Como no era conocido, lo coloqué relativamente fácil, pero vaya truño. [lapota]

Pd. El Silent Hill tiene muy buena pinta, pero ya veremos...
bueno aunq no sea mucho de terror tambien esta el devil may cry q tambien iba a salir
Pero todavia no hay una fechas fijada para el silent hill no? es que tengo unas ganas de cojer un silent en mi psp, me daria igual aunque fuera una conversion del primer silent de la play1, porque era el mejor y en la psp tiene que verse distinto, a ver si salen mas noticias pronto.
9 respuestas