¿Algún LCD de los baratos que no tenga ghosting realmente?Leer

Hace un año adquiri el Toshiba wl66 de 32 que la peña tanto recomendaba,y con la play 2 en los desplazamientos de balon del pro evolution se notaba que perdia nitidez en el desplazamiento como dejando estela...al final devolvi la tele.

Ahora tengo una Xbox360 y me gustaria saber si los modelos de Samsung s73 o s71, o de Lg 32le2r les sigue pasando esto siendo algo mas modernas creo o ke antes costaban mas y ahora estan sobre los 600...

¿Alguien ke me confirme ke en el futbol estos modelos u otros ya no hacen nada ese efecto y hayan mejorado la calidad de vision de TV analogica realmente?Porke hace un año me decepcioné...Gracias y un saludo!
¿Cómo tenías conectada la PS2?

Lo digo porque no es lo mismo conectarla por vídeo compuesto que por componentes, por ejemplo.

Yo no he visto ningún LCD sin estelas, soy muy sensible a ellas. Y menos en LCDs basatos.
Me parece probe por euroconector y compuesto...pues entonces ke rollo los lcds...
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Prueba a ver la television a traves de pioneer 545 HX S

saludos
En la serie S te confirmo que tienes que llamar a los cazafantasmas.
En la serie S te confirmo que tienes que llamar a los cazafantasmas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en los plasmas que me deciis??Mejor o igual?pero sigue habiendo ghosting no?

Es ke veo mejor plasma para imagen,pero mi hermano probó la 7qhd de samsung de 42 y con la play2 el balon iba a veces como a trompicones o si como desapareciese...

Es ke 37 sobresaldria de mi mueble,y de 32 no hay plasma.
Y lo ke mas me hace pensar es si gastarse 600-1200 pavos pa luego esos fallos garrafales,el ghosting es impredonable.... [buaaj]
Espérate un poco, en japón y ya están sacando teles de 32" LCD sin gosthing y 1080p, o eso dicen ellos, gracias a los 120 hz, en USA creo que también han salido las Sharp, o deben de estar al caer.
6 respuestas