Algun LCD puede competir con el plasma pioneer PDP-LX508D ?

Hola!

Quiero comprar un tv full hd y por lo que he leido el pioneer pdp-lx508d, es el mejor tv que hay ahora actualmente.
El único problema que tiene son los famosos quemados, y por eso me gustaria saber si hay alguna otra opción en lcd que le haga sombra.

sharp? sony? samsung?

Saludos!
Yo esta tarde mismo me voy a comprar la Samsung 46" f86 BDX/XEC, con 25000 de contraste (una barbarie vamos), 6ms de respuesta, compatible con 24hz, y con tecnologia 100hz.... no se... a mi me ha gustado y creo que es una buena alternativa a un plasma (aunque tambien tienes que desembolsar lo suyo, pero bueno)

d4rkb1t
Alguien tiene el sony KDL-46X3500?
El tiempo de respuesta de 8ms es suficiente o viendo deportes afecta al movimiento?
Son tecnologias distintas y particularmente me parece una imagen mas real la que se consigue con el plasma que con el lcd. Si tu presupuesto no te permite comprarte un plasma, pues yo miraria marcas como sharp o sony en lcd.
Yo después de mirar mucho creo que no
no hay color entre plasma y lcd en cuanto a naturalidad y colores por mucho contraste qe tenga un lcd,esa pioneer es lo mejor del mercado,si tienes pasta ni te lo pienses en serio.
5 respuestas