Algun lector de Pdf para la Psp2.0???

Siento dar la chapa pero tras mucho buscar, no encuentro ningun lector de Pdf para la 2.0, los dos que he visto "Psp pdf reader" y "bookr" no funcionan con la 2.0...y he mirado la lista de compatibilidad de fanjita y no sale ningun programa, al menos que yo sepa...(no sale ni como compatible, ni como no compatible)

Argh...me siento perdido..una ayudita?? sabeis algo??
A mi Bookr(creo que la 0.6) me funciona perfectamente con ebootloader 0.9.
ke raro ami no me va i estoy loko para ke me vaya!ke as echo??
Hace mucho tiempo que lo instale y no me acuerdo, pero creo que no hice nada raro, lo meti en la carpeta game com hago con todo y ya esta.
pos nada ami no me va!
el bookr 0.6 no me rula, y ademas en un txt que viene, me dice q solo rula en versiones 1.5..(vienen las dos carpetitas, la normal y la del %)

argh, deseperadito toy xD
Pues ya me haceis dudar, no se a lo mejor es otro u otra version esque estoy en el curro y no puedo echarle un vistazo a ver cual es.
Yo también quiero saber!!. El ebookr es increiblemente bueno.
Ahora ya toy seguro, es el Bookr 0.6.0 rulando en el ebootloader 0.9 que salio el dia 24 de Diciemdre, lo tengo rulando ahora mismo con los apuntes de programación y va perfecto.
podrias explicar un poquito como lo has instalado, de donde lo bajaste, etc..? es que la version q tengo yo, (0.6) solo me trae las 2 carpetitas para usar en las 1.5....explicate pls :)
Solo debeis quitarle el Kxploit para que funcione en 2.0, de todos modos buscando "bookr castellano" en google, encuentras facilmente una versión en castellano y preparada para funcionar en firmwares 2.0.
A mi tambien me funciona el Bookr 0.6.0 oficial perfectamente y sin hacer nada raro con el Eboot Loader 0.9

Solo metí la carpeta bookr en el directorio Game y listo (hay que ignorar la carpeta %bookr%, creo que se llama asi)
Sauron-Jin escribió:Solo metí la carpeta bookr en el directorio Game y listo (hay que ignorar la carpeta %bookr%, creo que se llama asi)

Lo mismo digo [toctoc]
12 respuestas