Algun lego merece la pena?

Buenas, siempre me han gustado los juegos de lego, y veo q para vita hay bastantes, el caso esq cuando salio el de el señor de los anillos lei q debia ser una puta mierda. de los otros ni idea.

Asique hay alguno que merezca la pena?
A mi me ha gustado el LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval. Ahora bien, quien vaya buscando en este juego un LEGO como los "actuales" juegos de sobremesa, le defraudara. Es un juego variado, entretenido y bien realizado. Y hago hincapié en bien realizado, ya que los demás que han salido para PSVita, para mi no lo están y presentan bastantes carencias.

SaluDOS.
A pesar de lo que dicen, el Lego Señor de los anillos, aunque no es tan complejo como el de sobremesa, me pareció divertidisimo y super jugable. En zavvi esta baratisimo, unos 17 euros y en español
He jugado al Lego Batman, Harry Potter y Senor de los anillos. De los ultimos no puedo opinar, pero de estos, diria que el Lego Batman es bastante entretenido. Para mi, el mejor de los 3.
Eso si, los videos son horribles, pero la jugabilidad esta bien.

Si lo que buscas es un juego de Lego realmente bueno, posiblemente no lo encuentres, pero hay juegos bastante entretenidos y jugables.
Se me ha pasado comentar que he jugado en PSVita también al LEGO Batman 2 y LEGO El Señor de los Anillos. Además tengo el LEGO Harry Potter, el cual todavia no he jugado, ya que lo estoy haciendo en PS3 en cooperativo con mi hijo. Tengo que decir que ambos juegos me han entretenido y divertido, pero como he comentado, presentan carencias en la realización de los mismos, las cuales no puedo dejar pasar por alto. Cosas como la mala calidad en los vídeos de el LEGO El Señor de los Anillos, para mi, son imperdonables. No se, en general, creo que podrían haber puesto más interés en el desarrollo de ambos juegos.

SaluDOS.
Yo he jugado al LOTR y la Batman el primero me gusto mucho esta recortado pero aun así tiene todo lo importante, el segundo en cambio me pareció un truño, asi msimo me ahre con el chima y le hobbit para esta plataforma, pero le marvel no se si pillarlo mejor para PS3 por si esta tan mal hecho como le batman
5 respuestas