algun leones o que estudie en la uni. de leon

pos eso

jimy o alguien que sea de leon o estudie en la uni de vegasana o como se diga [beer]

queria saber si hay aparcamiento suficiente en la uni o alrededor para el domingo, se que estan de fiesta y por un examen el domingo se prevee mucha pero que mucha gente alli, unas 3000 personas y alli estare yo, asi que me interesa que me ayudeis porfa.

muchas gracias por ayudarme
Pues el aparcamiento de Industriales y de Empresariales, cerrao por las fiestas....asi q ha buscar x abajo q sitio hay...y si no x el barrio que pega cn la uni y 5 minutos a pata...xDDD
11:00 MOTOR MANÍA TUNING SHOW LEÓN. Carrera Supermotard. Aparcamiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de la Universidad de León.

Teniendo en cuenta que el espectaculo se va a hacer en el mismo aparcamiento, aun asi no deberias tener ningun problema para aparcar por alli cerca, ya que quedan 2 aparcamientos libres en le misma univesidad, y a las malas, pues en apenas 300 o 400 metros tienes la avenida de la Universidad, Nocedo o incluso Villaobispo que es un pueblo que esta a otros 300 metros y que ahi tienes aparcamiento para aburrir como pueblo que es XD.
Personalmente, te recomiendoq ue te pases por alli con el coche, y si no encuentras sitio, no te comas la cabeza dando vueltas y tira directo a Villaobispo que andando estas a 2 minutos de la Universidad, y alli encuentras sitio en cualquier lado.

Yo tambien ire, pero espero que no me veas, porque me perderias el respeto como persona XD
Jimmy_Pistolas escribió:

Yo tambien ire, pero espero que no me veas, porque me perderias el respeto como persona XD

yo bien se a lo que vas, y no a hacer precisamente el examen mamonazo, a quien se le puede ocurrir poner un examen de opo. el dia despues de san juam y en leon que es fiestas, si es que no le va la cabeza a los politicos.

gracias borraxo [rtfm] y ya queda menos pal 15 de julio ;-)
Ya te han ayudado. Pero aun así tu mensaje estaría mejor en este hilo, konac. Ya lo sabes para la próxima [hallow]
4 respuestas