Algun libro o saga del estilo de geralt de rivia?

Pues eso alguien sabe de algun libro del estilo?? Gracias tb acepto recomendaciones de sagas buenas.
Supongo que en estos casos lo que mas se recomienda es 'Canción de Hielo y Fuego', que es tambien de temática fantástica "adulta". Busca info a ver si te interesa.
ya los tengo jeje, una gran serie, pero a ver si alguien sabe de alguna q se parezca a geralt xD
Bueno por si no lo tienes en la propia saga aparte de la principal tienes Camino Sin Retorno que trata de pequeñas historias.

Si no tambien puedes mirar la saga del Elfo Oscuro. Si ya la tienes pues ya que te ayude otro que no domino del tema tanto como para conocer mas títulos [+risas]
Geralt de Rivia es único. Lo mejor es leer los libros de su autor, Sopkoski creo que es el nombre.
Las otras 2 series de fantasia "adulta" que mandan ahora son Principe de Nada, y Malaz. Del priemro esta completa lo trilogia, y del segundo en octubre reeditan el primer tomo "El Jardin de la Luna", por que antes la tenia timun mas y debio tratarla un poco mal.

De todas maneras yo me los he leido asique no te se decir.

PD: Narrentum es del mismo autor, pero es de fantasia historia si no me equivoco
Mebsajerodepa escribió:Geralt de Rivia es único. Lo mejor es leer los libros de su autor, Sopkoski creo que es el nombre.

Como dice meb,el libro es unico,como mínimo puede haber seguidores,autores qe se inspiren en como narra las cosas y haya admiradores qe copien su forma de narrar.
Como paulho cuelho con laura gallego( [amor] lo admira tanto qe siempre lo cita)
yo t aconsejo
http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1oranzas_y_pesares
Nunca me gusta comparar escritores y menos de este tipo de género.
sep añoranzas y pesares son muy buenos ya me los ley el principe de la nada tb la otra q me dices q se reedita ahora el primero, no lo conocia a ver si lo encuentro mñn y lo cojo a ver q tal esta, era para ver si alguien sabe alguno en q el personaje fuera del estilo de geralt jejeje gran personaje donde lo alla.
Todavía no me he leído la saga de Geralt, pero su protagonista (fisicamente al menos) me recuerda a Elric, de la saga de Elric de Melniboné de Michael Moorcock. Se los recomiendo encarecidamente a todo el mundo :)
La saga de Elric de Melnibone (Michael Moorcock). Fantasia epica de calidad para adultos.

Ni mejor ni peor que la de Geralt, distinta.
muy buena tb la saga del principe albino jeje
11 respuestas