¿Algun libro recomendable de fisica?

Pues eso, me recomendais algun libro de fisica de nivel bajo (estoy en segundode bachillerato)?

Saludos
Cualquiera de los de stephen hawking.
Yo me leí "La Historia del Tiempo" y la verdad, aprendes bastante de física y de la historia del universo, además de diferentes teorías sobre cosas variadas sin perderte entre complicadas fórmulas.

Te lo recomiendo.

Salu2
'Historia del Tiempo' quizá se te atragante. Empieza con 'Brevisima Historia del Tiempo', del mismo autor (que es más simple). Si despues de ese te atreves con el primero, perfecto.
Yo tambien toy en 2º de bachillerato y me lei el "brebísima historia del tiempo", la verdad es que está muy bien y tiene una versión de bolsillo muy economica!
salinger escribió:'Historia del Tiempo' quizá se te atragante. Empieza con 'Brevisima Historia del Tiempo', del mismo autor (que es más simple). Si despues de ese te atreves con el primero, perfecto.

Yo la verdad es que me lo leí (2 veces) cuando estaba en 4º de ESO y la verdad que el último tercio del libro se me atragantó un poco y no entendí apenas nada, pero del resto casi todo.

Salu2
Hola

Para nivel de bachillerato os recomiendo encarecidamente la Enciclopedia de la ciencia, o algo así era el titulo, de Isaac Asimov.

No solo trata de física, también de biología, química, astronomía, etc. Eso si todos los temas los tratas a un nivel bastante asequible y con la sencillez que caracteriza al buen doctor.

Saludos

Edito: La edición más fácil de encontrar ahora mismo posiblemente sea la que se titula Nueva guía de la ciencia, que es una revisión con algunas actualizaciones
Brevisima historia del tiempo está increible. Tambien puedes leer "el universo en una cascara de nuez" del mismo autor. Y si te gusta la neurologia y demás te recomiendo "El alma está en el cerebro" de Eduardo Punset.
6 respuestas