¿Algún limitador de FPS por juegos?

Bueno, se que existen programas que limitan los FPS, como por ejemplo el complemento del msi afterburner (MSI on-screen), pero quisiera saber si existe algún programa que me limite los FPS que yo quiera en los juegos que yo quiera, pongo un ejemplo.

El GTA IV, por ejemplo, me da muchas bajadas de FPS si lo pongo a tope, de repente va a 60 estables (v-sync) y cuando le da la gana me mete un bajón de 40, le quisiera poner a ese juego, y solo a ese, un limitador de 40fps, y que el resto, sin tocar nada, vayan a 60fps como siempre, o si me pasara en otro juego distinto lo mismo que con el GTA pero las bajadas sean mínimo a 50, pues ponerle un limitador de 50fps a ese juego, por lo que el GTA siempre que lo inicie se quede en 40fps, el otro juego a 50 fps, y el resto a 60 como de costumbre.

Es que es una tortura tener que cambiar el limitador cada vez que entro a jugar a ese juego o a otro que alguna que otra bajada.

Un saludo
Con el Nvidia Inspector puedes hacerlo.
Amatsu escribió:Con el Nvidia Inspector puedes hacerlo.

Y algún programa que no sea de OC? Lo digo por el MSI, no vaya a ser que se le vaya la pinza.

Con ese programa puedo limitar los FPS de los juegos que yo quiera? O es general?
Bueno el Inspector es como una extension de los drivers de Nvidia, simplemente haces los cambios que quieras y cierras el programa completamente, no tiene que darte problemas con nada.

Puedes cambiar los parametros de los juegos individualmente, es decir cada juego tiene un perfil distinto, asi que solo tienes que seleccionar el perfil del GTA4, y le pones la opcion de limitar los fps a 40 y aplicas los cambios.

Imagen
Ostras esto me viene bien hasta a mi, yo tengo un sli de gtx 560 ti y la verdad que hay juegos que me pasa como el compi de arriba que dan bajones inoportunos. Tomo nota. Por cierto kanijo el sli de la gtx 570 que tal anda, me imagino que super bien en comparación con el mio de gtx 560ti. Un saludo.
de todas maneras los bajones del GTA 4 me parece que no lo vas a solucionar asi porque el juego en eso es la mierda
Amatsu escribió:Bueno el Inspector es como una extension de los drivers de Nvidia, simplemente haces los cambios que quieras y cierras el programa completamente, no tiene que darte problemas con nada.

Puedes cambiar los parametros de los juegos individualmente, es decir cada juego tiene un perfil distinto, asi que solo tienes que seleccionar el perfil del GTA4, y le pones la opcion de limitar los fps a 40 y aplicas los cambios.

En la web de nvidia no lo encuentro.. sabes donde lo puedo descargar que no sea una pagina sospechosa? Es que no lo encuentro para descargar desde nvidia y me gustaria descargarlo desde allí, gracias por la ayuda XD

Checalata, mi SLI me va muy bien, como dije, la gran mayoria de los juegos los corro a 60 estables menis algunos port mal optimizados como ko es el GTA IV, que no veas las rascadas que mete.

Willboy, el gta IV No me baja de 40 fps, me mete bajadas de 45 fps aproximadamente, ya usé el programa del msi para jugar a este juego y limitarlo a 40fps y sin problemas.

Un saludo

Gracias, lo he probado y no funciona :S, selecciono en la lista de juegos el GTA IV (En concreto la expansión EFLC), le pongo el limitador a 40fps y aplico los cambios, pero no funciona [buuuaaaa]

Sabes como puedo seleccionar la ruta del archivo exacto?
teniendo Nvidia,desde los drivers,configuración 3d vas al juego que tengas instalado y marcas "adaptative" y listo,no solo te limita los frames sino que la sensación de fluided aumenta,sobre todo en el BT3.
Saludos-
optoma escribió:teniendo Nvidia,desde los drivers,configuración 3d vas al juego que tengas instalado y marcas "adaptative" y listo,no solo te limita los frames sino que la sensación de fluided aumenta,sobre todo en el BT3.
Saludos-

Donde está eso de "adaptive" exactamente? Porque no veo ninguna opción, lo unico que aparece de adaptable es lo de la sincronización vertical, te refieres a eso?
10 respuestas