Algun linuxero!!

pues esoty pensando en pasarme a linx y no se como va lo de NwifiC...
e oido qie solo funciona en xp...alguien a probado a hacer algun programa o algo para que funcione en linux??
WaSm escribió:pues esoty pensando en pasarme a linx y no se como va lo de NwifiC...
e oido qie solo funciona en xp...alguien a probado a hacer algun programa o algo para que funcione en linux??

El Sistema Operativo no tiene NADA que ver con el NWC.

Si tienes un router wifi, ya está, no necesitas nada más. Como si tienes el PC apagado o no tienes PC, para eso está el router wifi.

Otra cosa es que te refieras al llaverito oficial de Nintendo, en ese caso creo que sólo funciona con WXP.

saludos!
Hola,

Y si tu idea es usar alguna tarjeta Wifi con chipset RT2500 como Access Point, ólvidate:

http://rt2x00.serialmonkey.com/phpBB2/viewtopic.php?t=518

Por ahora, la única solución para los Linuxeros es usar un router WiFi. Aunque espero, y deseo, que alguien me corrija. ;-)
Hola!

Refloto el hilo porque tengo un problema:

En el ordenador que tenía puesta la tarjeta USB de Nintendo para la NWC mi hermano ha instalado Linux, por lo que en ese está desechada la idea de usarla.

En el ordenador del salón tenemos WinXP, pero como tengo hecho un puente de red para que mi portatil tenga internet en ese ordenador, tampoco puedo instalar el USB de Nintendo...

Claro, mi router no es WiFi y aunque pudiera, no lo tendría encendido para jugar con la DS por Internet. En los otros ordenadores no me importa en absoluto, pero en el portatil paso.

Es que el tema me da mucha rabia, puesto que llevaba un mes sin jugar por Internet con la NDS (cosa de los exámenes) y ahora que los he terminado me he encontrado con esto, así que sigo sin poder jugar... :(

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias por anticipado!! [oki]
Pues tienes una putadilla [tomaaa]
Las opciones que a mi se me ocurren:

-El adaptador de nintendo ese supongo que se podra usar en Linux como un dispositivo wifi por usb normal,asi que puedes buscar por google(yo lo hice antaño pero con una terjeta PCI,y no te podria explicar medio-bien como hacerlo :( ) como tener wifi en linux,y despues como compartir la conexion la conexion entre varias interfaces de red(es un script con una aplicacion llamada iptables)

-Puedes meterte una maquina virtual(como VMWare,aunque esta es de pago :( ),e instalarte un windows XP sobre dicha maquina.

-Puedes vender el cacharro ese USB y pillarte un punto de acceso

-Puedes amenazar a tu hermano para que vuelva a meter Windows,o proponerle
tener una particion con Windows [tomaaa]

Bueno,mas o menos :)
Saludos!![bye]
Buenas, perdonen que postee aquí esto, pero va sobre linux también (he buscado en el foro y no vi nada parecido)

Hay algún parcheador para Supercard o M3 que funcione bajo linux?
o la única manera de usar pasar las roms bajo linux es usar el vmware , o hay otra solución?
un saludo!
si tienes linux y alguna targeta wifi pues puedes ponerlo casi seguro como ap. Y si tienes una conexion de puentes, que supongo que sera via wifi, tambien puedes usar dicha conexion para la ds.... en ambos caso sobraria el llavero
No creo que tengas muchos problema a la hora de configurarlo bajo linux ya que funcionara como cualquier dispositivo wifi usb.
Tan solo informate del chipset que usa el NWC, buscas los drivers para ese chipset y los compilas, ya solo te queda configurar el NCW con iwconfig y a jugar....

Un saludo

Hecho en Triana
8 respuestas