¿Algún listado de juegos solo usa?

Mi novia va este verano a EEUU y querría saber que juegos hay que aquí no se puedan conseguir.
Aunque busque y busque no me aclaro.
Exclusivos en fisico de EEUU:

Ragnarok Odyssey
Ragnarok Odyssey Ace
NFL13
MLB 12, 13 y 14
Conception II
Mind Zero

Y creo que no me olvido de ninguno que haya salido hasta ahora.
¿ Juegos que hayan salido físico en Usa y no hayan salido en físico ( que sí digital ) en Europa , o sólo juegos físicos que no hayan llegado a Europa de ninguna manera ( físico o digital ) ?

Si es la primera hay varios , si es la segunda hay pocos , pues casi todo lo que sale en Usa viene para Europa ya sea mediante Psn o físico. [ginyo]

^^
jmontero escribió:Exclusivos en fisico de EEUU:

Ragnarok Odyssey
Ragnarok Odyssey Ace
NFL13
MLB 12, 13 y 14
Conception II
Mind Zero

Y creo que no me olvido de ninguno que haya salido hasta ahora.


Añadir : The Walking Dead Episode 1
Putty Squad y Supremacy MMA: Unrestricted creo que solo han salido en formato físico en USA.

SaluDOS.
God_Sephiroth escribió:También Muramasa

Lo tengo y estoy enamorado del juego XD

Busco aquellos que sólo estén en físico en USA.
Y si de paso me podéis recomendar alguno japo mejor que mejor, pero especificad cual es usa y japo :P
De los que habéis dicho: Putty squad se supone que sale en formato físico el día 24 de junio según leí. Muramasa pense que había salido en físico aquí.
El The walking dead se me olvidó por completo.
MMA Supremacy creo que salío en físico en europa, pero tuvo tirada bastante pequeña.
jmontero escribió:De los que habéis dicho: Putty squad se supone que sale en formato físico el día 24 de junio según leí. Muramasa pense que había salido en físico aquí.
El The walking dead se me olvidó por completo.
MMA Supremacy creo que salío en físico en europa, pero tuvo tirada bastante pequeña.

Creo que sí, pero hablo de en su día cuando estaba en USA nada más, acabé tirando del mercado de segunda mano y lo pillé de un amigo.
jmontero escribió:De los que habéis dicho: Putty squad se supone que sale en formato físico el día 24 de junio según leí.


El Putty Squad lleva ya un par de semanas disponible en la Store europea, por eso me resulta extraño que lo vayamos al ver en formato físico, pero ojalá sea cierto lo que dices... Una importación que me ahorro. :-)
9 respuestas