algun loader como cover flow

hay tantos loaders y quiero saber cual tiene la estetica del coverflow pero que no necesite las tipicas particiones wfbs si no solamente la carpeta wfbs... esque tengo un hd que aparte de utilizarlo para los isos tambien para mis respaldos de la pc....

se que puedo buscarlo pero ya me canse del usb loader gx
Hola, pues el wiiflow la verdad es que esta muy bien, es el que yo uso, hay un hilo oficial por aqui que creo que deberías visitar, un saludo
El Wiiflow sólo admite WBFS... pero no veo ningún problema.. haces una particón WBFS para los backups y otra en NTFS para datos de tu PC. No veo el problema.
DRaGMaRe escribió:El Wiiflow sólo admite WBFS... pero no veo ningún problema.. haces una particón WBFS para los backups y otra en NTFS para datos de tu PC. No veo el problema.

La verdad es que asi se puede funcionar perfectamente. Pero yo tengo un ligero problemilla. ¿Como redimensionar la particion WBFS existente sin perder los datos que hay contenidos dentro? Porque me he quedado sin espacio, y ando borrando juegos para poder meter otros.

Un saludo.
Efectivamente esa es la única pega que yo le veo.
Pero en fin... todos sabemos más o menos cuantos juegos acabaremos metiendo en el HD.... calculas cuantos juegos te comprarás en todo el año y tienes en cuenta eso a la hora de reservar el espacio para los backups.
Yo uso uno de 80GB, tengo unos 15 juegos instalados y todavía me sobra cancha para unos cuantos más.
entonces no hay.........
no os entiendo?
Tengo un HDD de 250gb, particionado en 2, una WBFS porque asi ocupan mentos los Backups
Y me direis que no es bastan 80 juegos en 125gb?
joder
Lo mejor, es que compreis un HDD de la nasa..........ñ
Y si, como WBFS no es nativo de Windows, no se puede ampliar la particion sin perder los datos
Pero bueno, se ve que 80 juegos no son suficientes para pasar el rato
No tiene sentido vuestra critica
Pero siempre estamos dispuesto a que lo mejoreis........
con los DVDs cabes todos los juegos que querais
SLSD
El problema de no tener sitio para los juegos es si te pones a meter customs de Guitar Hero, porque con los originales no tienes bastantes canciones o no te molan las que hay. Lo mismo pasa con los Sing It. Son 4 gb por cada juego. Asi que si empiezas a meter esos juegos modificados ya que no se comercializa ninguno de esas caracteristicas pues....

Pero que conste que esta critica la hago como algo constructivo, ya que estoy muy contento con todas las aportaciones que se hacen en la Scene. Y si algo se puede mejorar, pues estupendo, pero sino, no se acaba el mundo ni nada parecido, ya que las cosas funcionan bastante bien.

Un saludo.
7 respuestas