¿Algún lugar dónde pillar el GT5P barato?

Quisiera pillarme el juego en algún sitio dónde este barato, ¿sabéis a cuanto lo venden en game de 2ª mano? O algún otro sitio donde lo vendan barato.
En play.com lo tienes original por 25€, aunque quizás no es del todo "barato" como buscabas...
Siempre puedes mhirar en el subforo compra-vhenta.
Yo tengo el mio JAP en venta en C/V de EOL ;)

Saludos
lo compre ayer en el cash covers por 20 euros

un saludo
Te recomiendo que estés atento al Hilo de Donde comprar juegos baratos #4 que irás encontrando las gangas ;)

El GT5 Prologue por 19 €

Imagen

http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r3331 ... -Prologue/

Lo quue nose son los gastos de envío.
Gerardvj escribió:Te recomiendo que estés atento al Hilo de Donde comprar juegos baratos #4 que irás encontrando las gangas ;)

El GT5 Prologue por 19 €

Imagen

http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r3331 ... -Prologue/

Lo quue nose son los gastos de envío.

Y el juego esta en castellano??
Si quieres algo barato de verdad, vete al fnac, agarralo con fuerza y a echar patas XDDDD
yo lo compre hace una semana en blahdvd a 24 euros GI
queroantonio escribió:Si quieres algo barato de verdad, vete al fnac, agarralo con fuerza y a echar patas XDDDD

la de veces que pense hacer eso... :-|

un saludo
la pregunta debia haber sido en que sitio lo venden a... y luego pones el precio como por ejemplo a 5 euros.... xq la verdad esq nose cuanto te kieres ahorrar el juego original sin ser de segundamano cuesta 30 pavos :-|
jaik escribió:la pregunta debia haber sido en que sitio lo venden a... y luego pones el precio como por ejemplo a 5 euros.... xq la verdad esq nose cuanto te kieres ahorrar el juego original sin ser de segundamano cuesta 30 pavos :-|

Vale 40€. Yo quería pillarmelo más o menos por unos 25€.
Gracias por las páginas
yo lo compre hace una semana en blahdvd a 24 euros GI

En español?
si, en completo español, weno, menos la caratula claro, y en tu casa en 4 dias xDD
Yo creo que lo mas barato es comprandote el volante oficial ya que en ese caso el juego te lo regalan XDXDXDXD
1saludo
En Game de UK se paga contrarrembolso o por tarjeta?
15 respuestas