Buenas, he adquirido una figura por ebay y me ha llegado hoy, el problema es que esta sin montar ni pintar y claro, logicamente quiero que este pintada por alquien que sepa bastante, me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda donde lo pinten y quede bien, soy de tarragona pero no me importa acercarme a barcelona en absoluto. esta es como me gustaria que quedara:
gracias de todas formas, me urge puesto que es para un regalo
muchisimas gracias speeddemon, me encanta como pinta la verdad, me ha sorprendido bastante o.o tu le has hecho un pedido alguna vez? que tal anda de precio? y de tiempo en pintarla? de todas formas a ver si mas tarde le envio un email. gracias : D
Barato no es. Yo tengo una figura encargada para que me la pinte y me cuesta 85€ el pintado. Normalmente me pinta las figuras un thailandes apodado pumpkinhead que trabaja mas barato, aunque supongo que se te ira de tiempo y pasta el enviar la figura a thailandia. Estos son algunos de los trabajos que me ha hecho pumkin:
Bou
Habitual
14.469 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
buf es impresionante las figuras de pumpkin, ahora enviare el mail al hombre de antes y a ver que me contesta, 85 euros mas o menos no lo veo mal, a ver que me contesta. cualquier cosa si no te importa te enviaria un privado, muchisimas gracias
Pues depende, segun la figura. Desde los 95€ (pintado, figura y envio a casita incluidos del predalien)
Hasta los 200€ (todo incluido tambien) del death warrior (que es el mas caro).
Son precios muy asequibles si los comparamos con joe dunway (es el mejor pintor que existe actualmente). Sus pintados son una maravilla, pero sus precios (900 dolares solo por el pintado, tambien lo son). Aqui podeis ver algunos de sus trabajos: