Algun lugar donde pinten figuras de resina?

Buenas, he adquirido una figura por ebay y me ha llegado hoy, el problema es que esta sin montar ni pintar y claro, logicamente quiero que este pintada por alquien que sepa bastante, me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda donde lo pinten y quede bien, soy de tarragona pero no me importa acercarme a barcelona en absoluto.
esta es como me gustaria que quedara:
Imagen

gracias de todas formas, me urge puesto que es para un regalo :)
Puedes mirar una tienda de las que venden figuras de warhammer o por lo menos informarte en ella, creo que se llamaban games workshop.
Este chico pinta muy bien. En su blog tienes distintos trabajos que ha hecho para gente de otro foro que conozco. Pidele precio y a ver que te dice:

http://www.unmundoaotraescala.com/

Mirate sus trabajos y si te gustan, ponte en contacto con el (puedo responder perfectamente por el, como coleccionista que soy).

martinezmunoz@telefonica.net
muchisimas gracias speeddemon, me encanta como pinta la verdad, me ha sorprendido bastante o.o
tu le has hecho un pedido alguna vez? que tal anda de precio? y de tiempo en pintarla? de todas formas a ver si mas tarde le envio un email. gracias : D
Barato no es. Yo tengo una figura encargada para que me la pinte y me cuesta 85€ el pintado. Normalmente me pinta las figuras un thailandes apodado pumpkinhead que trabaja mas barato, aunque supongo que se te ira de tiempo y pasta el enviar la figura a thailandia. Estos son algunos de los trabajos que me ha hecho pumkin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades Speeddemon, son espectaculares tío.
buf es impresionante las figuras de pumpkin, ahora enviare el mail al hombre de antes y a ver que me contesta, 85 euros mas o menos no lo veo mal, a ver que me contesta. cualquier cosa si no te importa te enviaria un privado, muchisimas gracias [Ooooo]
¡¡Gracias tocayo castellonense!!

edit: por supuesto, si necesitas cualquier cosa, privi al canto, que para eso estamos.
speeddemon, son sencillamente increíbles...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cuánto te costó que pintaran una de esas? si puede saberse claro... Imagino que será bastante más de 85€ por que tienen un curro encima acojonante...
Pues depende, segun la figura. Desde los 95€ (pintado, figura y envio a casita incluidos del predalien)

Imagen

Hasta los 200€ (todo incluido tambien) del death warrior (que es el mas caro).

Imagen

Son precios muy asequibles si los comparamos con joe dunway (es el mejor pintor que existe actualmente). Sus pintados son una maravilla, pero sus precios (900 dolares solo por el pintado, tambien lo son). Aqui podeis ver algunos de sus trabajos:

http://www.modelzone.com/mangrasshopper ... ction&id=2
9 respuestas