Algun lugar en Málaga?

Buenas, tengo una PS3 de 60 gb, de las primeras, y hoy al encendera y al meter el CoD MW2 me doy cuenta de que no lee el disco, ni ese ni ninguno, conoceis algun lugar por Málaga donde puedan repararla?
Pregunta en tiendas de electronica e informatica a ver que te dicen.

La opcion mas logica seria llamar al SAT, pero viendo que tienes una de 60 gigas, seria mejor que te agenciaras una nueva, Slim.
Hola _barTo_, yo sé un sitio en malaga donde podrian reparartela o ayudarte y aconsejarte, la tienda es TXsistemas, tiene web tambien, 3w.txsistemas.com . Espero haberte ayudado. saludos.
Muchas gracias por las respuestas, voy a mirar en esa web, no me llega el presupuesto como para comprar una ps3 nueva... a ver por cuanto saldria la bromita...

edito: acabo de mirar la web y no abre, está bien escrita?
http://www.txsistemas.com/app/tiendaMain.do##9

Solo la he puesto en el google, creo que es esa, por el numero de teléfono que da [360º]
Prueba si no en los patrocinadores de la web,estoy haciendo un tutorial para cambiar las lentes de las PS3 para novatos,si quieres esperar a que lo termine y lo subire aqui.
Un saludo.
TrexerT escribió:Pregunta en tiendas de electronica e informatica a ver que te dicen.

La opcion mas logica seria llamar al SAT, pero viendo que tienes una de 60 gigas, seria mejor que te agenciaras una nueva, Slim.

antes que eso se puede probar a cambiar el lector uno mismo....

con videos de youtube no es dificil segun tengo entendido...
Hombre... he estado mirando lectores y saldrian por 60 euros mas o menos, creo que el que lleva mi consola es el Kem-400AAA, y es cierto que viendo videos y demas, no parece gran cosa cambiarlo, tornillos, 3 o 4 conectores y vuelta a montar, solo tendria que buscarme los destornilladores finitos que no tengo, puede que me anime, hay riesgo de liarla aun mas?
ese juego para la de 60gb es un peligro,hay alguien que este jugando al mw2 en la de 60gb y que no haya tenido ningun problema?

a ver si hay alguien que le haya pasado exactamente lo mismo te puede echar un cable,segun lo que he escuchado el juego le da bastante caña a la play y al ser de las primeras pues imaginate la pobre.... bueno a ver si hay suerte compi, que esas plays tendrian que ir de perlas ya que son las que mas valen...
Pues ayer mismo, hablando con un colega que le peto la play a primeros de año, le comenté lo que me pasó, y este jueves le paso exactamente lo mismo que a mi, al meter el call of duty, solo que el tiene la de 40
yo tengo la de 60 desde un mes despues de la salida y me he pasado el COD 6, jugado online, misiones COOP... en total creo que casi 48 horas llevo echadas al juego (lo he alquilado 2 veces) y todo perfecto...

tambien he jugado a uncharted 2 (que tambien pone la consola cachondona) y el assassins creed 2, que supongo que tambien tirara bastante de potencia...

no se en que influira que se rompa antes o despues... pero se rompen... y yo ya tengo asumido que me tendre que poner a cambiarlo cuando me pete... porke petar... petara... :D y el petador que la despete buen despetador sera :D
Es así, yo tambien he jugado a los juegos estos llamados "petaps3" y me ha ido de perlas hasta ayer xD
podrias probar esto que he encontrado,le pasa lo mismo que a ti,y esto es lo que le aconsejan que haga:
try doing this you know the switch on the back of the ps3 turn that off. hold the eject button and turn the switch back on while holing the eject button. this will clean out your ps3. dont worry the fans will be really loud but it is supposed to be. if that doesnt......(aqui le dice q si eso no funciona pruebe con un kit de limpieza q venden en amazon q se ve k van bastante bien)
Basicamente, lo que dice es que deje pulsao eject, apague la consola desde atras y siga pulsando eject, y ke la encienda dejando pulsao el boton, no?
no lo he traducido porque no sabia si sabias ingles, no es exactamente eso q dices.dice esto:

el boton de atras de la consola apagalo, ahora manten pulsado el eject y enciende el boton de atras de la consola sin dejar de presionar el boton eject, se enchufaran los ventiladores y le hara un alimpieza a la play,
ya lo habia escuchado decir a alguien hace bastante tiempo,bueno a ver si el milagro se hace....
Eso no lo hacen solo las de 40 gb?
ostia! pues eso si que no lo se...

EDITO:<pues si que se puede, lo que te se puede sobrecalentar la play si lo alargas demasiado,si alguien supiera que haciendo eso hubieran bastantes posibilidades de que te volviera a funcionar pues entonces a lo mejor valdria la pena probarlo...
Pues he llamado a tssistemas y no arreglan consolas, asi que o la mando por ahi, o me lanzo yo mismo, porque el sat de sony me piden 180 euros y mi consola por una nueva, y no me convence el cambio xD
te dan una slim por esos 180€ y tu consola?
No se si es la slim o la de 80, pero es lo que me ofrecen si
compi aki en malaga, tienes esta ke tiene web y tienda fisica.

3w.inforland.net
como ultima cosa yo haria esto, es cierto que 180€ es pasta,supongo k hace 2 o 3 años k la tienes y la maquina no tiene garantia,si no vas mal de pasta y tel lo puedes permitir yo pagaria esos 180€ y que se metan esas plays por.....(y mira que yo era el primero en querer conseguirla por la retro pero despues de ver como van cayendo) y decirles que como estas pagando esa cantidad k te den una slim que van perfectas(ni calentamiento ni ruido ni bolqueos ni porras,perfecta, que es como deben ir, los 2 modelos van igual de bien, imaginate que te dijeran pues como ya no esta en garantia no podemos ayudarte, pero al menos con la oferta que te hacen
pues en el caso de la slim te estarian quitando 100€ , y si tienes en casa una slim nueva tienes una play garantizada por cuantos años con la seguridad de q no habra juego k se le resista, bueno compi eso es lo q haria yo en tu caso, una ultima cosa,si te arreglan la play supongo q te cobraran unos 50€ como minimo pero y si te se jode en un mes por lo k sea, quiza luego te digas k podias a ver aprovechado esa pasta en una nueva
Mañana llamo a esa tienda, antes encontre una, pero me piden 119 pavos por repararla, a ver que me piden ahi, ahora mismo no me planteo el cambiar de consola, y tampoco me sobra la pasta, llevo parado bastante tiempo y los gastos son los mismos... Veremos a ver como termina la bromita...
Espermos que te la reparen bien y asi por lo menos que tengas PS3 para bastante tiempo,por que las PS3 ultimamente estan cayendo muchas.
Un saludo.
23 respuestas