como ultima cosa yo haria esto, es cierto que 180€ es pasta,supongo k hace 2 o 3 años k la tienes y la maquina no tiene garantia,si no vas mal de pasta y tel lo puedes permitir yo pagaria esos 180€ y que se metan esas plays por.....(y mira que yo era el primero en querer conseguirla por la retro pero despues de ver como van cayendo) y decirles que como estas pagando esa cantidad k te den una slim que van perfectas(ni calentamiento ni ruido ni bolqueos ni porras,perfecta, que es como deben ir, los 2 modelos van igual de bien, imaginate que te dijeran pues como ya no esta en garantia no podemos ayudarte, pero al menos con la oferta que te hacen
pues en el caso de la slim te estarian quitando 100€ , y si tienes en casa una slim nueva tienes una play garantizada por cuantos años con la seguridad de q no habra juego k se le resista, bueno compi eso es lo q haria yo en tu caso, una ultima cosa,si te arreglan la play supongo q te cobraran unos 50€ como minimo pero y si te se jode en un mes por lo k sea, quiza luego te digas k podias a ver aprovechado esa pasta en una nueva