Algun lugar para comprar DVD DL economicos en BCN?

Buenos dias:

Querria saber donde poder comprar fisicamente DVD +R DL en BCN que sea minimamente economico porque la verdad es que suelen picar.
Buenas yo soy de sbd y tambien queria saber si hay algun sitio en bcn pero vamos que creo que lo mejor es mediante web de internet si te pides mas de una bobina o la pides con colegas de bcn te salen los gastos de envio baratos.

Bobina de 10 verbatim doble capa 10,89
bobina de 25 verbatim doble capa 27.50

Los gastos de envio son 7 euros pero si pides varias bobinas te sale a cuenta.

Pero si sabeis de alguna tienda fisica en bcn mejor.
igusi2000 escribió:Buenas yo soy de sbd y tambien queria saber si hay algun sitio en bcn pero vamos que creo que lo mejor es mediante web de internet si te pides mas de una bobina o la pides con colegas de bcn te salen los gastos de envio baratos.

Bobina de 10 verbatim doble capa 10,89
bobina de 25 verbatim doble capa 27.50

Los gastos de envio son 7 euros pero si pides varias bobinas te sale a cuenta.

Pero si sabeis de alguna tienda fisica en bcn mejor.

Gracias tio, yo la busco fisica por la comodidad de acercarme y tenerlos al instante.
Hola!
Yo los compro en la Rda. San Antonio, en un Bazar indio que se llama Kharan o algo parecido (está al principio de la Ronda, bajando de Pza. Universidad, a la izquierda).
Tienen Verbatim Singapur.
Suelen andar bien de precio, aunque hace mucho que no voy.

Saludos.
En los Encantes - Plaza de Las Glorias. A la entrada hay diferentes puestos que venden dvds. En algunos tienen de doble capa verbatim. Yo he comprado y funcionan bien.

Ya hace tiempo que no compro. Y el precio no lo sé. Aunque si te llevas más de una bobina puedes regatear el precio. Son bobinas de diez dvds.

Salu2.
Buenas y en el mercado de Sant Antoni en barcelona,tambien deben de vender n? Si alguien sabe precio que comente
5 respuestas