algun lugar para hacer el curso de manipulador de alimentos gratis?

pues eso,sabeis algún lugar o que al menos sea económico y de fiar de forma online?
Que no te engañen, eso te lo tiene que hacer la empresa que te contrate, ademas cosa CCAA tiene sus leyes, etc Spain en estado puro.
Hice hace unos años el de manipulador de alimentos y el de carretillero online por 15€ los dos. El de carretillero me hizo gracia ya que estuve trabajando 12 años con una y jamas tuve título ni carné ni gaitas.
Es para un bar familiar..
No sé si en algún lugar se podrá hacer gratis o habrá que pasar por caja..pero es ridículo las cosas que preguntan..mire las preguntas online y parece que solo es para sacar dinero..una tontería para sacar dinero..
Al menos el de carretillero le veo algo de sentido..
Si hay que pasar por caja al menos a ver si me dicen algún lugar económico ,online y que sea de fiar..
Yo hice uno gratis para desempleados y online en el servicio regional de empleo y formación de mi región. Yo miraria, a ver si tienes suerte.
Puedes preguntar en algún sindicato decente o que el dueño del bar mueva el culo (el familiar) y busque algo subvencionado.

Por cierto, la primera vez que escribo subvención y me estaba volviendo loco con si era con be o con uve.

Edito para borrar el link. Que era mucho spam.

Busca formación tripartita. Está subvencionada.
4 respuestas